Hace 17 años | Por ep32 a ospatia.blogspot.com
Publicado hace 17 años por ep32 a ospatia.blogspot.com

Una nueva actualización de Google Maps (también en Google Earth, acabo de comprobarlo) esta vez que incluye cambios en ciudades españolas. El autor por ahora ha detectado cambios y correcciones en León, con fotos de ejemplo. Mi ciudad sigue sin estar fotografiada en alta resolución, y tú ¿ya has mirado si hay cambios en tu ciudad?

Comentarios

Cantro

Santiago está ahora en alta resolución, pero no se si fue ahora o en una anterior (antes estaba "fuera de cobertura")

D

Pues la foto de mi localidad también se ha actualizado. Parece ser como mucho de hace 2 meses ya que se puede apreciar que está despejado todo el terreno para la ampliación de la autopista.

Lo que no me gusta es que se ve una cosa chunga sobre el ayuntamiento:
http://maps.google.com/?ie=UTF8&z=18&ll=43.23111,-2.840599&spn=0.001962,0.003659&t=k&om=1

marioquartz

NO. en salamanca parece una mancha rojo-negra-grisacea. Ni se distinge la plaza mayor.

j

En Madrid se han actualizado las imágenes, al menos en la zona noreste, cerca de la M40. Zonas de edificios que aparecían en obras ya aparecen terminadas.

D

En Bilbhao creo que tambien... con la cantidad de obras que hay en las ciudades tienen que actualizar las imágenes cada 3-4 meses lol

TaliesinLP

#17 De hecho, comprobando en Las Palmas la zona de Luis Doreste Silva(fuente luminosa) que estaba actualizada hasta hace poco con fotos de este año o finales del pasado ahora está todo en obras, o sea de al menos 5 años, yo diría que hasta 6 Incluso se pudo llegar a ver el principio de las obras para derribar el Scalectrix y ahora nada, creo que aqui se quiere tapar mucho...

Hito

Murcia sigue con Nueva Condomina en obras. Y lo curioso es que la zona esta partida en dos: una en obras y otra donde todavía era campos de naranjos.

heffeque

#1 Fíjate en la zona de Alba de Tormes, han metido fotos de semi-alta resolución y han añadido las calles (antes sólo tenían las carreteras). En cambio... Salamanca ciudad sigue siendo un borrón, aunque la parte por debajo del río está bien y todo (aunque sigue el barco ahí lol ). A ver cuándo se dignan a poner Salamanca en alta resolución. Teniendo en cuenta que en sigpac (http://sigpac.mapa.es/fega/visor/)

s

P. Mallorca tp

s
R

#17 "gracias" al acuerdo entre grafcan y google, creo que nos quedaremos en el neolitico en cuanto a las actualizaciones, por lo que yo he comprobado en la zona metropolitana, las fotos pueden tener más de 5 años, no puedo valorar que tal van en otras zonas.

Algo más de información http://www.canariasahora.com/portada/editar_noticia.asp?idnoticia=80909&idtemageneral=6

a

Barcelona: mapa de la ciudad actualizado se puede ver entre otros el edificio agbar (antes se veia en construcción, al lado del CC Glories en avda diagonal, y todas las instalaciones del forum 2004, antes también estaba en construcción, good job guys!

D

la de barcelona, tiene entre 1 año y dos años... Se puede ver por el estado de las obras de la gran via en hopitalet, las obras del ave y el aeropuerto que ya esta la 3ª pista terminada, cuando en las fotos anteriores no lo estaban

a

todavia no han actualizado las imagenes de Canarias

p

Excelente, para Panamá si hay actualización incluyen mejores resoluciones para la ciudad de David, Chitré, y Los Santos. Para México tambien hay actualización en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

xurxosanz

En Valencia seguimos viendo el avión, así que las fotos son las mismas:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=aldaia,+valencia&ie=UTF8&z=18&ll=39.403824,-0.470626&spn=0.001965,0.005407&t=k&om=1

En cuanto a la cartografía ni idea

daveruiz

Santander: sigue el nubarrón encima de mi casa :_(

D

Exelente Noticia...

Lo malo es que para mexico no hay nada.. lol

peorth

Rosario (en Argentina) se ve la mitad a buena resolucion y la mitad no

m

blogger / blogspot parece que últimamente no anda muy fino : "internal server error"

Elias

Genial, por fin se ve Melilla con una resolución decente.

D

Muy útil, muchas gracias.

D

En Córdoba, aunque está algo mejor que antes, sigue descuadrado el mapa con las fotos del satélite.

Y efectivamente, Madrid está corregido. Por fin se ve la nueva plaza de Cuatro Caminos. Hasta hace nada teníamos todavía el puente en Google Maps.