Todos pensaban que el último firmware lanzado por Sony para su consola solucionaría los problemas a los desesperados jugadores de Grand Theft Auto IV. Sin embargo, esto no es así.
#1¿Cual es el problema del GTA? ¿Seguro que no es un FUD?
YO tengo la ps3 de 60gb, me compré el juego el mismo día que salió y no he tenido problema alguno para jugarlo. ¿Alguien de los que nos leen lo ha tenido? ¿qué le ha pasado?
Bueno, sí he tenido un problema, y es que el juego es j*d*d*m*nt* adictivo... Y eso repercute en mis horarios!!
A todo el mundo le falla el SW... (a unos más que a otros).
Ayer mi Ubuntu dejó de conectar por wifi con clave al meter un parche... esperando estoy que actualicen la cagada... conectado con XP y Vista... snif... yo que presumía de purista.. ;)
#4Si es que ya se sabe que los productos de Microsoft no tienen calidad, que programan mal y que.... espera.. ¿peta la PS3 y la Xbox funciona?
<modobíblicoon>
El anticristo ha llegado hermanos, elapocalipsisseacerca,lacuartatrompetasonaríacuandounproductodeMicrosofttuvieramáscalidad y fallara menos que los de la la competencia....
<modobíblicooff>
#7Yo lo tengo desde el día antes de su salida y ni un problema. Siempre con el cable de red conectado (que decían que podría dar problemas) y nada, ni cuelgues ni cosas raras.
YO tengo la ps3 de 60gb, me compré el juego el mismo día que salió y no he tenido problema alguno para jugarlo. ¿Alguien de los que nos leen lo ha tenido? ¿qué le ha pasado?
Bueno, sí he tenido un problema, y es que el juego es j*d*d*m*nt* adictivo... Y eso repercute en mis horarios!!
A todo el mundo le falla el SW... (a unos más que a otros).
Ayer mi Ubuntu dejó de conectar por wifi con clave al meter un parche... esperando estoy que actualicen la cagada... conectado con XP y Vista... snif... yo que presumía de purista.. ;)
<modo bíblico on>
El anticristo ha llegado hermanos, el apocalipsis se acerca, la cuarta trompeta sonaría cuando un producto de Microsoft tuviera más calidad y fallara menos que los de la la competencia....
<modo bíblico off>
:-D xD xD
De todas formas si falla en las dos plataformas que tienen juegos de sobra que funcionan perfectamente ¿No será fallo de los programadores del juego?