Interesante frase para comenzar el artículo: Que Windows Vista es una mina de errores no es contar nada nuevo. Actualizarlo corrige 551 errores (sin contar los que genera la propia actualización), pero hay más. Atención a la última fotografía de la noticia.
menéame
Fijaros en esta noticia:
meneame.net/story/firefox-3-podria-ser-publicado-80-bugs-sin-corregir
La notcia habla de que firefox3 podria ser publicado con 600 bugs SIN corregir. Y hablamos solo de un navegador. Y teoricamente mejor que explorer. Cuantos bugs le atribuis a un sistema operativo entero si un navegado se publica con 600 sin corregir (que corregidos son muchos mas)?
Mirandolo desde un lado positivo: 551 son muchos errores, pero son errores que los quieras ver o no ahi estaban, y ya no estan, asi que tuviera los que tuviera, y le queden los que les queden, tiene 551 errores menos, lo que a la fuerza es una mejora importante, no?
#11 Sigo diciendo que yo lo uso y me va bién.
#7 xD
en algo del tamaño y complejidad de un sistema operativo, me parecen pocos
meneame.net/story/firefox-3-beta-4-sera-200-mas-rapido
www.youtube.com/watch?v=85U-eWCmiZA#
Microsoft corrige bugs = Microsoft es una mierda.
Muchachos, no hay nada que les venga bien!!!
PD: la primera foto es más interesante, porque esa laptop desarmada es una Apple si la vista no me falla...
Microsoft corrige o no fallos = Microsoft es una mierda, es evidente porque los corrija o no siempre se deja en el tintero su fallo más gordo: hacer que Windows deje de ser una mierda.
551 errores son muchos si, pero si los comparamos con la media de errores de otros softwares, en relacion al tamaño de Vista, creo que no es una cifra sorprendente.
PD: lo de los errores en coches lo he dicho porque sé que se dan casos en los que avisan para "corregir" algún fallo.
La verdad, Vista me tiene harto. Un dia anda bien y otro dia no.
Una vez que he dejado de trastearle para el tema de drivers, programas que uso, etc. no se me ha colgado ni una sola vez... Lo que pasa es que después de ver estos problemas me da miedo actualizar si me lo deja todo más lento... me quedo como estoy o me vuelvo al XP o le pongo Ubuntu que también lo he probado pero no me acaba de convencer del todo porque no funcionan algunas cosillas y no tengo ganas de romperme la cabeza investigando (esto son ya cosas de la edad, jaajaja).
Probe el Linux Mint (distro de Ubuntu)... y todavia sigue, lo he instalado en el portatil y me encanta con su beryl y emerald, su barrita de iconos estilo Mac, ventanas semitransparentes con bordes pegajosos... :) (*)
Y NO SE CUELGA! :D (24x7 para el a-mule).
(*) Mi portatil tiene un turion m-28 (1.6 Ghz) una targeta ATI de 64mb y 512mb de ram... prueba a poner vista ahí! :P