Hace 17 años | Por padre a galeon.com
Publicado hace 17 años por padre a galeon.com

Siempre recordamos lo pasado como bueno. Y qué mejor forma de hacerlo que echando un vistazo a los antiguos luchadores de la WWF de los que todos éramos fans. ¿Quién no tiene un muñeco? ¿A quién no le gustaba algún luchador?. Dejando aparte lo real o teatrero de aquel espectáculo, todos hemos de reconocer que nos gustaba, desde pequeños nos motivaban este tipo de cosas, hasta el punto de la emoción, en algunos casos. ¿Te acuerdas de Hulk Hogan, el poli loco, Macho Man, el enterrador o los sacamantecas? ¿cuál era tu preferido?

Comentarios

M

EL ULTIMO GUERREROOO!!!

D

Hulk Hogan, por supuesto!!

i

El ultimo guerrero y su baile de "san vito". El mejor combate Hulk Hogan-El ultimo guerrero, que gano el Ultimo guerrero!

padre

#1 buah, los mejores eran los sacamantecas

Liamngls

Esto no se pregunta.... Hulk Hogan, sin duda.

barnum

Me has devuelto a la infancia!!
Sin duda yo era del "Último guerrero", su pelea contra Hulk Hogan fue mítica, al igual que la que se hizo en Barcelona en el Sant Jordi entre Tito Santana y El Enterrador... Y te das cuenta ahora realmente que es muy jodido que se hagan daño... son mejores actores que luchadores.

padre

También me gustaba mucho Terremeto y su abrazo del oso, era invencible.

padre

#9 creo recordar que el enemigo final eran The Road Warriors, aunque no estoy seguro.

padre

#13 el enterrador todavía sigue luchando, el otro día le vi en cuatro.

ElBrujo

Nadie ha mencionado al mejor de todos los tiempos: The Undertaker... you... rest... in.... peeeeeaaaaace.

D

No me puedo creer que haya muerto uno de mis favoritos: British Bulldog

omefilo

Mi favorito era y es Ted Dibiase. Menudo crack. Además era el enemigo final junto a Andre el Gigante en aquel videojuego del 89. Ains que tiempos!

omefilo

#0 que no que no, tu investiga

d

Aún recuerdo el día en que El Último Guerrero venció al todopoderoso Hulk Hogan Gloriosos días... ¡¡que tiempos!!