Eli
1224meneos

Acuerdo entre operadores y sociedades de gestión para bloquear las webs con enlaces P2P

La Asociación española de operadores (REDTEL) y la "Coalición" formada por las sociedades de gestión de derechos de autor han llegado a un acuerdo para bloquear más de cien páginas webs nacionales que contienen enlaces P2P.

etiquetas: adsl, p2p, acuerdo
negativos: 0  usuarios: 463  anónimos: 761  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --115124-- el 24-04-2009 00:53 UTC
  2. #4   Jazztel no está en redtel
    votos: 77, karma: 670
    por Cesc el 24-04-2009 00:57 UTC
  3. #37   Si la intención es que bloqueen las páginas mediante su DNS (Telefónica lo hizo con Pando) la solución es muy sencilla: Cambiar nuestras IP's del DNS por las de OpenDNS (www.opendns.com/)

    208.67.220.220
    208.67.222.222
    votos: 38, karma: 326
    por Wedge el 24-04-2009 05:45 UTC
  4. #18   El problema es que mucha gente seguimos series fuera de España usando páginas extranjeras, y según la noticia "El acuerdo también incluye el bloqueo de webs de intercambio extranjeras". Y creeme, por ahí yo no estoy dispuesto a tragar. Veo la TV que quiero según mis normas, no las suyas. Y si me quitan mi poder de elección, ya procuraré yo quitar mi voto al partido que corresponda y mi cuenta corriente de la operadora que se atreva a hacer eso.

    Aparte de que es inconstitucional.
    votos: 36, karma: 309
    por BrutusM3 el 24-04-2009 01:32 UTC
  5. por --115124-- el 24-04-2009 00:47 UTC
  6. #8   Resulta curiosa la discrepancia de presentacion entre la noticia cocinada y la fuente original: www.expansion.com/2009/04/23/empresas/telecomunicaciones/1240519802.htl
    votos: 25, karma: 273
    por IOsobar el 24-04-2009 01:03 UTC
  7. #9   La polla, no tengo palabras. ¿Bloquearán también la página de Ubuntu, por ejemplo, donde sale el torrent para descargar dicho SO?
    votos: 25, karma: 238
    por gromenawer el 24-04-2009 01:03 UTC
  8. por --112121-- el 24-04-2009 06:12 UTC
  9. #16   ¿Entonces que operadoras forman parte de REDTEL? Porque tengo claro que yo no voy a estar con una compañia que censura internet como si España fuera China u otro pais sin libertad.
    votos: 12, karma: 120
    por BrutusM3 el 24-04-2009 01:29 UTC
  10. #56   Yo tengo una duda.
    En el caso de que las operadoras procedan a bloquear páginas que dan enlaces P2P, te envían mensajes de aviso en caso de que seas un usuario P2P habitual, te pueden multar económicamente incluso por esta razón, etc.. Esto supone una modificación del contrato firmado con la operadora? Supondría esto la nulidad inmediata del mismo?

    Otra cosa. Se puede multar por algo que no es ilegal? Esto no se llama extorsión?.

    Me resulta paradógico que bloqueen accesos a páginas que ofrecen enlaces E2K <-- Legal, y dejen el acceso libre a páginas en las que se trafica con órganos, personas, medicamentos del mercado negro, etc <--- Ilegal.

    Meloexpliquen, por que mi no entender.

    Saludos.
    votos: 12, karma: 114
    por muaddib76 el 24-04-2009 07:25 UTC
  11. #33   Caro

    Lento

    Y censurado...

    VIVA EL INTERNE ESPAÑOL!!!!
    votos: 12, karma: 111
    por hangla el 24-04-2009 05:32 UTC
  12. #67   #16 www.redtel.es/quienes_somos/index.php

    Redtel es la asociación de operadores de
    telecomunicaciones con red propia. Forman
    parte de ella las principales empresas del sector:
    ONO, Orange, Telefónica y Vodafone.

    Es decir, puede que el que Jazztel no esté en ese grupo, implica que no tenga red propia, y tenga que tragarse las políticas de tráfico que impongan las compañias a las que subcontrata la red.

    Por cierto... Asociación de operadores de telecomunicaciones con red propia. ¿No suena eso a lobby de presión y poder como una casa?
    votos: 9, karma: 92
    por xenko el 24-04-2009 08:25 UTC
  13. #10   el problema es que los interneteros no salimos a la calle de manifa. Si les montáramos una al estilo antiglobalizaVs.G8 en alguna sede de la SGAE o de timofónica con saqueo incluidos, y se hacen manifestaciones multitudinarias cada semana de lso millones de personas que usamos P2P, al final tendrían que acabar cediendo.
    votos: 8, karma: 80
    por Alfahidroxiacido el 24-04-2009 01:04 UTC
  14. por --127917-- el 24-04-2009 05:54 UTC
  15. por --130421-- el 24-04-2009 01:15 UTC
  16. #22   Sólo un juez tiene el poder de bloquear una web. Si me bloquean una sola, me cambio de compañía al día siguiente. Ni explicaciones pido.
    votos: 7, karma: 68
    por deabru el 24-04-2009 02:18 UTC
  17. #59   Si no podemos evitar este atropello orquestado por las mafias, aconsejo que os vayáis registrando un par de hosting gratuitos cutres y uséis estos scripts proxy PHP para acceder vía web a través de la conexión del hosting (algunos lo permiten, otros no, tendréis que comprobarlo):
    www.glype.com/
    sourceforge.net/projects/poxy/
    Suficiente para acceder a dichas webs y obtener el enlace necesario. Aceptan cookies y sesión por cierto.

    Esos dos son web y me gustan por que son sencillos de poner en marcha y funcionan. Hay más aquí: en.cship.org/wiki/Category:Proxy y también hay programas de anonimización completa, pero algunos son de pago o van muy lentos.

    #37 no creo que sean tan tontos no bloquearán el "paginaquesea.com" sino el acceso a dicho servidor. Por mi parte, en cuanto cumpla el contrato con mi actual proveedor (parte de REDTEL y del que me dí de alta "obligado" por cuestiones técnicas) me doy de baja y cambiaré a otro no censurador.
    votos: 6, karma: 67
    por SiCk el 24-04-2009 07:28 UTC
  18. por --24904-- el 24-04-2009 01:28 UTC
  19. #27   #26 ¡Esquirol!
    votos: 7, karma: 66
    por danlli el 24-04-2009 03:53 UTC
  20. #19   Se va a liar parda. Al tiempo.
    votos: 6, karma: 65
    por Dreammer el 24-04-2009 01:48 UTC
  21. #74   Hay que decirlo más alto y más claro: ONO, Orange, Telefónica y Vodafone (y las que utilizan sus redes).
    Nada de REDTEL, que bajo ese nombre no dan la cara. Si quieren bloquear, que asuman la mala publicidad que eso conlleva.
    votos: 7, karma: 64
    por nimoleo el 24-04-2009 09:53 UTC
  22. #101   Pasos para hacerle temblar las previsiones de beneficios a los directivos, que es donde tienen el corazón las empresas.

    1 paso.- Que todo el mundo pregunte a su Operadora de red cuál es su postura en torno al p2p (aunque ya la sepamos) y que si es contraria que estamos pensando darnos de baja.

    2 paso.- Darnos de baja.

    No solo nos damos de baja sino que en sus servicios de atención al cliente, empiezan a apuntar las causas.

    Ahora mismo le mando un correo a Orange. Lo hize con Jazztel hace dos semanas para preguntarle su postura. Me respondieron que no tenían una postura tomada. Así que antes de hacer nada, tened cuidado que cuando os paséis nos agrilletan con la permanencia de un año. Yo soy libre con Orange y antes quiero estar seguro que Jazztel no nos traiciona.
    votos: 5, karma: 63
    por Jiraiya el 24-04-2009 16:28 UTC
  23. #17   La noticia habla de bloquear webs con enlaces, no de bloquear el tráfico p2p.
    La solución es que esas páginas migren a servidores donde no llegue la jurisdicción española, ni los tentáculos de REDTEL.
    Además, yo no suelo buscar nada en páginas web. Yo uso el buscador de mi programa p2p, y allí suelo encontrar lo que busco.
    votos: 6, karma: 62
    por Litosan el 24-04-2009 01:29 UTC
  24. #51   ¿Esta es la negociación que propone la ministra?

    Vale, pues yo voto que la encarcelen por violar la ley como ya ha quedado patente. Lo primero que hace es dar dinero a sus amigos y familia, y luego favorecer a su propio sector, y eso en España es delito penado con cárcel.

    Cárcel a la SINDe YA.
    votos: 5, karma: 58
    por medyr el 24-04-2009 07:01 UTC
  25. #94   #1 La guerra la declararon hace mucho.
    #2 Las libertades no le importan a los políticos.
    #9 #15 Dentro de poco declararan ilegal a Ubuntu.
    #10 Si alguien quiere hacer pintadas que se haga con Nitrato de Plata, no sale con nada.
    #18 La CEE no dejara hacer eso (espero)
    #22 Si los jueces deciden que se cierra y quien no ¿Quien vigila a los jueces?
    #27 Estoy de acuerdo contigo.
    #28 La imagen del Partido Pirata seguirá siendo la misma.
    #31 Pero depende de su red.
    #33 Nobody spects the spanish inquisition.
    #36 No te preocupes, que seguro que van a por MegaUpload y similares.
    #37 Dudo que sirva pero es buena idea. por probar no se pierde nada.
    #40 #56 Ya les molaría a ellos.
    #66 Yo también tengo R. Aparte The Pirate Bay esta ofreciendo IPREDator
    #75 Si, ya que si cambian las condiciones del contrato tienes que aceptarlas.
    #76 La opción A es la correcta.
    #86 Bienvenidos al dialogo unilateral, mas conocido como monologo.
    votos: 5, karma: 58
    por Akai el 24-04-2009 14:18 UTC
  26. #12   Van a romper internet ¬¬
    votos: 5, karma: 55
    por Wokere el 24-04-2009 01:14 UTC
  27. #76   #74 A eso vamos ...

    ¡¡Que yo sepa, Jazztel no tiene red propia!! si a telefonica le sale de los cojones censurar contenidos, mucho me temo que a jazztel no le quedará más remedio que tragar ... (como bien indica #67)

    Cuidado, los que estais realizando el cambio a Jazztel, por que en unos meses podeis tener el mismo problema que si siguieseis con vuestro operador actual.

    Yo estoy contento con jazztel (casi dos años sin incidencias), pero si estos cabrones se acaban saliendo con la suya, solo veo dos solucciones :

    a) Salir a quemar las calles
    b) Navegación totalmente silenciosa y anónima

    Y creo ferreamente que la opción con la que se conseguirían más avances es con la a) (mirad los convenios y las negociaciones del sector metal/naval en este país ...)
    votos: 6, karma: 55
    por liveratum el 24-04-2009 10:08 UTC
  28. #28   Supondrá esto el empujoncito definitivo para el partido pirata español??? Ojalá!!

    Y es que lo del p2p me interesa sólo relativamente. Pero la irrupción del Partido Pirata en el anquilosado panorama político español lo cambiaría todo.
    votos: 7, karma: 54
    por panda001 el 24-04-2009 03:56 UTC
  29. por --69645-- el 24-04-2009 01:08 UTC
  30. #25   #8, #20 Pues yo no veo tal discrepancia entre ambas fuentes. Simplemente la de #0 hace hincapié en lo que ya tienen en común (en lo que están de acuerdo) y lo resalta en el titular, mientras que la otra fuente viene a decir lo mismo pero resalta en el titular las diferencias. Y tras leer el contenido de ambas noticias y no solamente el titular, creo que el titular de #0 da una idea más exacta de la situación real que el de #8. Para demostrarlo, copio a continuación la parte de la noticia de #8 donde da la razón al titular de #0:

    Y el caso es que ambas partes (propietarios de contenidos y operadoras) han alcanzado ya posiciones comunes en muchos aspectos de esta negociación, que incluye, como elementos fundamentales, además de la represión, la necesidad de poner a disposición de los usuarios y realizar una promoción mucho más intensa que hasta ahora de contenidos digitales legales (a través de acuerdos entre los dueños de los contenidos audiovisuales y las operadoras de telecomunicaciones), así como campañas de información y sensibilización de los usuarios.

    60.000 recalcitrantes
    Pero incluso también se han adoptado posturas comunes en algunas de las medidas antipiratería previstas. Así, el acuerdo es total para llegar al corte del acceso para las grandes webs que se dedican a concentrar las descargas (menos de un centenar en total, y que concentran la mayoría del tráfico de archivos protegidos por derechos de autor como películas, música y juegos) que residan en España o al bloqueo de su acceso para las extranjeras.

    Pero los problemas empiezan a partir de aquí. La Coalición quiere aplicar la pena máxima de corte del acceso a estos concentradores y a los aproximadamente 60.000 usuarios superintensivos en el uso de las descargas ilegales de contenidos, siempre después de los tres avisos de rigor.

    Por el contrario, la industria de telecomunicaciones, que cree que tras estos tres avisos el problema de los heavy users más recalcitrantes se reduciría en un 90%, estima que es suficiente aplicar a estos sanciones económicas en forma de multas que serían impuestas por el organismo (denominado Comisión de Control de Contenidos Digitales) para reducir radicalmente el problema.

    El otro punto de discordia es el alcance del mecanismo de las notificaciones, que la Coalición querría que se extendiese a todos los usuarios que hagan algún tipo de descarga, aunque sea de forma esporádica, mientras que los operadores limitarían sólo a estos miles de usuarios intensivos.
    votos: 3, karma: 49
    por Caballo_Loco el 24-04-2009 03:33 UTC
  31. #77   Lo que hay que hacer, es una campaña de VOTO DE CASTIGO AL PSOE, una campaña potente que le cueste un monton de votos, a esta gente se le hace entrar en razón así. CASTIGA AL PSOE CON TU VOTO. Les he votado dos veces por aquello del voto Util que al final ha resultado voto Inutil, CASTIGA AL PSOE CON TU VOTO.
    votos: 4, karma: 45
    por Murex el 24-04-2009 10:12 UTC
  32. por --37164-- el 24-04-2009 11:53 UTC
  33. #5   "Por el contrario, la industria de telecomunicaciones (...) estima que es suficiente aplicar a estos sanciones económicas en forma de multas que serían impuestas por el organismo (denominado Comisión de Control de Contenidos Digitales) para reducir radicalmente el problema."

    Y yo que pensaba que los únicos que podían poner multas eran los Jueces y la Policía; debe ser que la "Comisión de Control de Contenidos Digitales" es alguna nueva clase de Policía del Pensamiento. Pobres 60000 usuarios, seguro que acaban todos en la habitación 101...
    votos: 4, karma: 43
    por NeoPolus el 24-04-2009 00:57 UTC
  34. #31   #16 Jazztel no es de Redtel :)
    votos: 4, karma: 43
    por Zipitostio el 24-04-2009 05:04 UTC
  35. #36   Se preocupan por eliminar las redes P2P (servicio gratuíto) pero quedan impunes los servicios de pago como Rapidshare o Megaupload. Al finál todo se reduce a dinero.
    votos: 4, karma: 43
    por provotector el 24-04-2009 05:45 UTC
  36. #53   El voto al partido pirata en las europeas puede ser un toque de atencion mas que efectivo para los anormales de politicos que tenemos gobernandonos.

    Salu2
    votos: 4, karma: 43
    por mikepop el 24-04-2009 07:11 UTC
  37. #68   #2 Pero ya sabemos que la constitución está para pasársela por el forro. También tenemos derecho a una vivienda y a un trabajo digno. Tampoco se puede discriminar por sexo (díselo a las aseguradoras que a los hombre les cobran más y si eres menor de 25 nanai), y un largo etcétera.

    La constitución es una mierda, pura pantomima que todo el mundo se la salta a la torera.

    Gracias a ZP vamos camino de China o de Cuba, hacia una dictadura y hacia la censura y control de contenidos. Siempre para atrás :-(
    votos: 4, karma: 43
    por pandereto el 24-04-2009 08:29 UTC
  38. #81   #79 pero es que el psoe ejerce una politica de derechas encubierta, y disfrazada de izquierda ... pero lo hace ahora, lo ha hecho en el pasado y lo hará en el futuro.

    Nadie recuerda al señor Corcuera y su famosa ley (muy de izquierdas si ...), el caso G.A.L. y al señor X con su supuesta lucha antiterrorista (terrorismo de estado, que no se lo que será peor), y un largo etc ...

    El castigo al psoe, debe ser claro y rotundo (y no me cabe duda de que así será), pero temo que se vote al lado equivocado, porque caballeros ... si piensan que el pp es la solucción a nuestros problemas, aviados vamos ...
    votos: 3, karma: 40
    por liveratum el 24-04-2009 10:32 UTC
  39. #52   Lamentablemente, el P2P tiene los días contados y las páginas web de intercambio acabarán cerrando.

    ¿De verdad creen eso que escriben?
    votos: 3, karma: 38
    por jjm el 24-04-2009 07:05 UTC
  40. #14   Cuanto ladrón cabrón...
    votos: 3, karma: 37
    por Goldwin el 24-04-2009 01:15 UTC
  41. #48   Parece que se estan dando prisa para aprobar estas medidas para los lobbys, en cambio para ayudar al consumidor a dar de baja facilmente adsl, movil... o evitar el spam con el que bombardean al cuidadano, para eso no mueven un puto dedo.
    votos: 3, karma: 37
    por brolin79 el 24-04-2009 06:51 UTC
  42. #50   #4 Gracias, me acabo de cambiar a jazztel, esperemos no se les ocurra ayudar a estos desgraciados....
    votos: 3, karma: 37
    por ice el 24-04-2009 07:00 UTC
  43. #47   Parece que volvemos a una dictadura...
    votos: 3, karma: 36
    por Undermac el 24-04-2009 06:48 UTC
  44. #54   Que poco tiempo ha pasado desde que Sinde dijo esto:
    «Que los internautas no se preocupen, que no tengan miedo, que internet seguirá siendo la herramienta prioritaria de difusión de la cultura y de comunicación de nuestros tiempos. El avance de internet es imparable»
    Y ahora ya están cerrando webs.

    "Viva la cultura de este país"
    votos: 3, karma: 36
    por davidru85 el 24-04-2009 07:19 UTC
  45. por --65169-- el 24-04-2009 03:29 UTC
  46. #57   #53 pues como no te vayas a suecia a votarles... por que desde aqui no puedes.

    Por cierto, hace tiempo que quiero abandonar ya.com y pasarme a jazztel, y me estoy esperando a que estos de redtel la caguen como parece que van a hacer por esta noticia, y mandarlos a la mierda con estilo. Aunque la verdad, yo no suelo descargar nada por P2P. Pero de todas maneras, si hay algo que me cabrea más que el tema de perseguir el P2P, es que decidan bloquear el acceso a webs sin orden judicial (y incluso con orden judicial me mosquea). A ver quien coño se creen para decirme a lo que puedo acceder y a lo que no en internet. Si estan cometiendo un delito, que los denuncien y ya decidirá el juez y cerrara la web si procede. Pero dejar la web en paz,y impedir el acceso a los ciudadanos de cierto pais, eso es de republica bananera.

    #17 no es así, da lo mismo donde este la web alojada, si el ISP que te da conexión no te deja acceder a ella.
    votos: 3, karma: 35
    por keo01 el 24-04-2009 07:26 UTC
  47. #93   ¿Descarga directa?
    ¿Publicar nuestro archivos online al estilo de Active Directory?
    ¿Nuevos protocolos y formas de compartir?

    ¡Me gusta cuando se ponen vallas al campo!
    Gracias de verdad.Con estas medidas, hacen que la tecnologia avance; porque van a surgir nuevas formas de saltarse estas leyes tan absurdas.

    La única manera que podrian intentar controlarlo todo ; requiere la reforma de la constitución: #2
    votos: 2, karma: 35
    por DarkEndymion el 24-04-2009 13:58 UTC
  48. #100   #97 Es tiempo de despertad, de hacer resistencia!!! Si no despues tendreis otro Franco pateandoles el culo impunemente!

    Si ilegalizan algo tan natural y extendido como compartir, para mí quedaría demostrado que estaríamos muy lejos de ser una democracia. En ese caso se podría decir que estaríamos de nuevo bajo un régimen franquista, con la diferencia de que Franco era una persona y el actual "Franco" sería el corrupto sistema político actual.
    votos: 2, karma: 35
    por Caballo_Loco el 24-04-2009 16:24 UTC
  49. #83   A ver, os cuesta saltaros el bloqueo 4 dolares al mes

    proxy en el hosting compartido que tengo en eeuu, os lo recomiendo, por 4 dólares al mes tienes un hosting compartido, le cuelgas un proxy y ala...
    votos: 3, karma: 34
    por cloudy el 24-04-2009 10:37 UTC
  50. #41   #37 Dejaos de evitar los bloqueos y daros de baja inmediatamente, cojones.

    #35 A ver, la tecnología adsl 2+ funciona perfectamente en Jazztel. Te llega el ancho de banda que te tiene que llegar, ya que es una tecnología que pierde potencia rapidísimo cuando te vas alejando de la central.

    Si vives cerca de una señal, tendrás buena conexión. Si vives lejos, tendrás peor conexión. Yo no vivo al lado de una central y habitualmente llego a descargar a 1.4MB/s, lo que es generalmente bastante más alto que las velocidades del resto de personas que conozco en mi entorno.
    votos: 2, karma: 33
    por xenNews el 24-04-2009 06:10 UTC
  51. #62   Yo me pienso cambiar al primer operador que se oponga a joder a sus clientes.

    Por cierto, ¿también van a bloquear a Google? porque es la principal fuente para encontrar descargas con diferencia.
    votos: 2, karma: 31
    por Gry el 24-04-2009 08:19 UTC
  52. #91   #56, #70 Normalmente no se puede multar por algo que no sea ilegal, pero tenéis que poner todo esto en el contexto de que tal como interpreto lo que dice la fuente de #8, el Gobierno está a la espera de que lleguen a un acuerdo total para luego legislar de forma adecuada para que todo cuadre con esos acuerdos. Incluso sin tardan en llegar al acuerdo total, parece que el Gobierno podría anticiparse y "regular" internet por su cuenta, supongo que en parte para complacer a los Estados Unidos (que es el motivo de que querían tratar de zanjar este "problema de las descargas" este mismo año 2009).

    Copio otro trozo de la fuente de #8 (aparte del ya copiado en #25) que muestra este otro aspecto de la noticia:

    ¿Decreto sin acuerdo?
    De hecho, la prolongación de estas negociaciones sin un calendario claro para su final podría llevar al Gobierno a intervenir directamente regulando el sector, sin esperar ya, como había planeado inicialmente, al acuerdo entre las partes. Esta posibilidad ha tomado mucha más fuerza desde el nombramiento, el pasado 7 de abril, de la cineasta Ángeles González-Sinde como ministra de Cultura.

    Además, existe otro acontecimiento que está presionando al Gobierno para acelerar la implantación de una solución legal al problema: la próxima gira que el vicepresidente norteamericano Joe Biden va a realizar por Europa y que tendrá una escala en España. Biden fue en su etapa anterior, como senador, un ardiente defensor de las industrias culturales (cine y música) en su batalla contra las descargas ilegales y Estados Unidos lleva presionando a España desde hace años por este tema.
    votos: 1, karma: 31
    por Caballo_Loco el 24-04-2009 13:31 UTC
  53. #29   #26 pero el intercambio económico debe estar basado en la necesidad. Por ejemplo, si tú vendes zapatos y yo tengo la necesidad de comprarme unos zapatos, entonces te pago por ellos, porque me resulta relativamente fácil conseguirlos (siempre y cuando los vendas a un precio competitivo, claro).

    En este caso, qué nos pretenden vender? música o pelis que podemos descargarlas sin dificultad de internet? Ese intercambio económico no tiene sentido, porque no tengo necesidad de comprarle a ellos las películas o la música, ya que me resulta mucho más sencillo descargarlas de internet.

    Que internet se va a cargar la industria de las pelis o de la música? Oh, Dios! creo que no lo podré soportar. Cuando ocurra me avisais XD
    votos: 4, karma: 30
    por Cequiel el 24-04-2009 04:26 UTC
  54. por --114347-- el 24-04-2009 06:19 UTC
  55. #63   #57 Tienes razón. No recordaba lo que pasó con ogrish.com cuando lo bloquearon a instancia de la Fiscalía, para que no se pudieran ver las fotos de la masacre del 11M.
    Y de hecho, si buscas la página en Google tampoco sale en las búsquedas, sale referencias a élla, pero la página propiamente dicha no.
    votos: 1, karma: 30
    por Litosan el 24-04-2009 08:19 UTC
  56. #66   Joder, qué potra tenemos los gallegos. R no está en Redtel, y hasta ahora es la única operadora que noha anunciado que actuará contra los intereses de sus clientes. No es por hacerles publicidad, pero... ¡Qué coño!, sí es por hacerles publicidad, si es la compañía que tengo yo!!
    votos: 2, karma: 30
    por Repiqueteo el 24-04-2009 08:24 UTC
  57. #58   #54 Lo dicho, desde que ha entrado en el cargo, lo único que ahce es mentir y sacar dinero para ella.

    Eso es cárcel, a ver si la encarcelan ya.
    votos: 2, karma: 28
    por medyr el 24-04-2009 07:28 UTC
  58. por --133287-- el 24-04-2009 12:44 UTC
  59. #95   Creo que aquí hay alguien haciendo algo ilegal... Y no somos nosotros...

    Pues no pienso dejar de compartir, ellos veran, porque yo lo tengo muy claro.
    votos: 1, karma: 27
    por kumo el 24-04-2009 15:11 UTC
  60. #21   Cuando bloquearemos o boicotearemos nosotros a los que trabajan para nosotros y hacen las cosas a "su" medida.
    votos: 2, karma: 26
    por borrego01 el 24-04-2009 02:16 UTC
  61. #23   Empiezan con los moviles porque no tienen cojones de empezar con las lineas ADSL y demas

    Pero cuidado que como se asimile como algo "natural" a la vuelta de la esquina nos lo estaran haciendo con todo
    votos: 2, karma: 26
    por formulauno el 24-04-2009 03:11 UTC
  62. #96   Señores, ¿nos creíamos que iban a dejar que la gente tuviese criterio propio? ¿creíamos que iban a dejar que evitásemos ser manipulados por el circo mediático que meten en cine y tv? Sencillamente, si cierran las puertas del campo, se abriran de otra forma, la vida no acaba en el p2p. Pero una cosa esta clara:
    1º Que supriman el canon digital ¡YA!
    2º Para bajar el correo y ver un grupo de news no necesito ADSL, con un modem a 56K voy sobrado.
    3º Las telecos lo van a notar en su cuenta de resultados.
    4º El cargo "idílico" que le han dao al consorte Urdangarín la Timofónica lo va a pagar su p$%& madre.
    5º Prepárate PPSOE, en las Europeas y en las Generales os vais a comer una m%&$da como un pan de hogaza.
    votos: 2, karma: 26
    por Visent el 24-04-2009 15:19 UTC
  63. #80   anonymouse.org/anonwww.html ONO, Orange, Telefónica y Vodafone
    votos: 2, karma: 25
    por --16485-- el 24-04-2009 10:26 UTC
  64. #90   Relacionada (en el plano irónico): meneame.net/story/hablare-internautas-encontraremos-solucion-descargas González-Sinde: "Hablaré con los internautas y encontraremos una solución a las descargas". Ya veo lo que está planeando: algo que a los internautas nos va a encantar, daremos saltos de alegría con la traición del Gobierno a los ciudadanos :roll:

    #43 Si no carga la página un día puede ser algún problema técnico, pero si nunca más vuelve a cargar, esa página probablemente haya sido bloqueada jejeje... Si lo que quieres es saberlo con precisión de expertos, entonces simplemente sigue leyendo en menéame: todo lo que se cuece en el mundo de la informática y de internet sale reflejado en menéame, y los comentarios en los meneos aclaran muchas cosas a veces.

    #53 Por desgracia el Partido Pirata no va a presentarse a las elecciones europeas: meneame.net/story/pirata-no-presentara-elecciones-europeas-2009
    votos: 1, karma: 25
    por Caballo_Loco el 24-04-2009 13:22 UTC
  65. #3   #2 Pues se consigue resolución judicial y ale. ¿Dónde ves el problema?
    votos: 9, karma: 24
    por --19-- el 24-04-2009 00:55 UTC
  66. por --15885-- el 24-04-2009 08:05 UTC
  67. por --97724-- el 24-04-2009 08:43 UTC
  68. #73   Pues si lo hacen me doy de baja en tele2 (que fue comprada por Vodafone) y me voy a Jazztel... Y porque ahora estoy jugando al Age of Conan que sino con la Internet del curro voy que me mato. Perdería el youtube, pero poco más.

    Actualmente pago 31'2€ por 1Mb/320, con Jazztel pagaria 43€ por 7Mb/640. No vivo en una gran ciudad. Aunque sea más caro, creo que puedo asumir ese sobrecoste por dos motivos: por tener una conexión más rápida y por "fastidiar" a estos ****.

    Al final acabaremos como en Japón, donde el P2P está mucho más perseguido. Allí hay que usar P2P encriptados: Perfect Dark, Share, Winny... espero que en unos meses esos nombres no nos sean demasiado conocidos.
    votos: 2, karma: 23
    por SpeakerBR el 24-04-2009 08:46 UTC
  69. #105   Volveremos a las descargas directas, esta vez bien encriptaditas.
    Yo no me pienso dar de baja, que necesito el ancho para trabajar. Ya sé que suena exótico, pero es mi caso...
    votos: 2, karma: 23
    por Allegra el 24-04-2009 18:26 UTC
  70. #106   Ahora está de moda ya que no se modifica la constitución hacer leyes y normas que se la salten y andando.
    votos: 1, karma: 23
    por damosu el 24-04-2009 19:14 UTC
  71. #20   La fuente original que ha puesto #8 dice otra cosa .
    votos: 2, karma: 22
    por elsusto el 24-04-2009 02:03 UTC
  72. #32   Es increible lo bien que suena la palabra bloquear cuando sustituye la palabra censurar...
    votos: 2, karma: 22
    por ciskod el 24-04-2009 05:23 UTC
  73. #65   Yo no me complico, el mismo dia que reciba el primer aviso de que estoy utilizando programas P2P o que me corten el acceso a una simple pagina les llamo para darme de baja... Si no puedes intercambiar archivos, para navegar y meterme en las 4 paginas que uso habitulamente lo hago desde el curro. Y como yo, estoy seguro que lo van a hacer muchos miles de usuarios... Luego vendran las presiones de las telefonicas al gobierno cuando vean que los beneficios han bajado a la mitad y a ver como sale de esta el Zapatero... (Bueno, saldra mintiendo, como hace siempre...)
    votos: 2, karma: 22
    por lumime el 24-04-2009 08:24 UTC
  74. por --37164-- el 24-04-2009 10:36 UTC
  75. #108   ¿Cómo lo van a hacer? Si lo hacen a nivel de DNS, es fácil saltárselo (#37), y si lo hacen a nivel de IP pueden joder a cientos de webs si están en hosting compartido (y espero que todas ellas denuncien al operador).
    votos: 1, karma: 22
    por rafaLin el 24-04-2009 19:46 UTC
  76. #75   Si tienes un contrato de permanencia (12 meses) con Telefonica y decide capar el P2P ¿Podemos darnos de baja sin pagar penalización? Digo yo que sí porque han cambiado las condiciones del contrato, ¿no?
    votos: 1, karma: 21
    por Nabuko el 24-04-2009 10:04 UTC
  77. #104   Hay que estar tranquilos, se cerro Napster y mira todo lo que ha venido despues, podremos seguir descargando lo que nos de la gana, la Sinde tiene poco que hacer, el progreso no lo puede parar nadie, bueno si, ZetaParo.
    votos: 3, karma: 21
    por sadida25 el 24-04-2009 18:11 UTC
  78. #78   No sé, pero la primera vez que yo intente entrar a alguna web con enlaces a mis pelis y me la censuren me doy de baja ipso facto mediante burofax.
    votos: 1, karma: 20
    por tuseeketh el 24-04-2009 10:17 UTC
  79. #34   Se preocupan habiendo tantas formas de navegar y descargar de forma 100% anónima y 1000% segura (sí, con el cero de más).
    votos: 1, karma: 19
    por bage el 24-04-2009 05:39 UTC
  80. #64   #9 No, ya sabes lo puestos que estan en estos temas ... oh wait!!! ;)
    votos: 1, karma: 19
    por ronko el 24-04-2009 08:19 UTC
  81. #103   Si estoy sale oficial espero que nos veamos en las calles protestando..
    votos: 1, karma: 19
    por javic el 24-04-2009 17:53 UTC
  82. #43   ¿cómo se puede comprobar si realmente están bloqueando webs?
    votos: 1, karma: 18
    por warein el 24-04-2009 06:14 UTC
  83. #46   A tirar de proxies....
    votos: 1, karma: 18
    por SHION el 24-04-2009 06:28 UTC
  84. #79   #77 Yo desde luego que despues de ver lo que esta haciendo esta legislatura no les pienso volver a votar en eones porque estan tirando hacia la derecha de una manera descarada tirando por tierra todo lo que hicieron en los pasados 4 años. Y para colmo ahora con una ministra nombrada por la Imnombrable para jodernos aun mas.
    votos: 1, karma: 18
    por Griton_de_Dolares el 24-04-2009 10:18 UTC
  85. #114   El dia que realmente nos unamos para de una forma coordinado tomemos decisiones con alcances autonomicos e incluso nacionales, ese dia entonces a ver que es lo que dice la SGAE,u otro cualquiera. Imaginad, la decisión de no volver a ir al cine, o no comprar mas musica. O incluso una denuncia colectiva. Imaginad, que se denunciase a la SGAE colectivamente, e interpusieramos una denuncia por cada 10 personas, y fuesemos 5000, esas medidas son las que hacen daño. En la revolución francesa rodaron cabezas, cuando el pueblo se UNIO.
    votos: 1, karma: 18
    por lasombramtb el 25-04-2009 13:21 UTC
  86. por --128344-- el 24-04-2009 00:57 UTC
  87. por --7631-- el 24-04-2009 06:57 UTC
  88. #102   Ha empezado la GUERRA... El resultado será que el conocimiento de informática e internet aumentará en el ciudadano medio... Quizá, dentro de un tiempo, ya no necesitemos operadores, porque total, no nos servirán de nada...

    Quizá algún día, los hijos de estos ignorantes que nos gobiernan no tengan que rendir cuentas a ninguna mafia y la propiedad intelectual se vaya diluyendo hasta que desaparezca...

    Mientras tanto, desde mi posición de aficionadillo a la informática, iré aprendiendo día a día la forma de saltar estas vallas... Tengo plena confianza en que habrá gente que encuentre la salida a toda esta mierda, porque somos más y somos mejores....

    Cabrones!
    votos: 1, karma: 17
    por hongoganimediano el 24-04-2009 16:30 UTC
  89. por --130421-- el 24-04-2009 01:01 UTC
  90. #30   la pregunta es ¿eso ya es legal? que yo sepa, para saber que estas haciendo DEBEN analizar tu trafico, aunque sea automaticamente, lo cual ya vulnera el secreto de comunicaciones... ni una operadora, ni una entidad de robo a mano armada tambien conocidas como entidades de gestion tienen potestad para hacerlo...
    votos: 1, karma: 16
    por Gresteh el 24-04-2009 04:38 UTC
  91. #35   Una duda que tengo yo ¿Llegan más los megas en Jazztel? Quiero decir, esta compañía siempre ha tenido fama de ofrecer 20 MB y darte 1...
    votos: 1, karma: 16
    por Chikedor el 24-04-2009 05:39 UTC
  92. #44   Supongo que sera casualidad pero desde ayer no puedo conectarme a megavideo.com.
    votos: 1, karma: 16
    por ciriaquitas el 24-04-2009 06:17 UTC
  93. #55   Todos a redtel.
    votos: 1, karma: 16
    por musice el 24-04-2009 07:21 UTC
  94. #60   cuando no encontremos enlaces, será porque las han bloqueao, pues a ir dandose de baja de esto..
    votos: 1, karma: 16
    por enmafa el 24-04-2009 07:37 UTC
  95. #69   Como no nos plantemos seriamente, nos van a comer el pan del morral. Creo que si hacen eso sera tiempo de salir a las calles.
    votos: 1, karma: 16
    por Natachita_kerberos el 24-04-2009 08:42 UTC
  96. #92   Acabo de leer que "astel" está al margen de los acuerdos que Redtel ha firmado así que ya lo tengo claro, tele, teléfono e internet con JAZZTEL...
    Animaros y un mismo día nos damos todos de baja e nuestras compañias y a otras!!!
    votos: 1, karma: 16
    por jesuva el 24-04-2009 13:35 UTC
  97. #107   El sistema tradicional de hacer dinero con la "cultura" se ha quedado obsoleto, Internet se está cargado los sistemas tradicionales, y estos no han sabido adaptarse, las "perdidas" que tienen son por su desidia y su falta de visión de futuro.
    Todas estas empresas son "monstruos pesados", les cuesta reaccionar ante cambios tan rápidos, por eso su única solución para poder adaptarse es entorpecer el avance, Internet les está dando donde más les duele: los beneficios, por eso intentan pararlo.
    Si estas empresas se hubieran adaptado, estarían cubriendo las "perdidas" del canal tradicional con los ingresos recibidos de sus tiendas on-line, si eso hubiera pasado no estaríamos leyendo noticias como esta.
    votos: 1, karma: 16
    por canelo el 24-04-2009 19:36 UTC
  98. por --29222-- el 24-04-2009 08:42 UTC
  99. #87   PERO VAMOS A VER!!! A mí ya me están tocando las narices con el tema. Como que nos van a sancionar??? Desde cuando es delito en España utilizar redes P2P??????? y digo aún más desde cuando es delito en España bajarse material con copyrigth siempre y cuando no se obtenga beneficio de ello??? Aquí me parece que se están saltando unas cuantas leyes y que nos están mareando a los internautas, se nos está olvidando lo básico. Acaso no prevalece el derecho a la privacidad de las comunicaciones sobre toda esta mierda que quieren montar??
    votos: 1, karma: 14
    por Rohirr el 24-04-2009 12:44 UTC
  100. #110   El día que Redtel llegue a un acuerdo con La Iglesia para cortar la línea a los que digan tacos por teléfonos estamos apañaos. En realidad estamos apañaos ahora. En cuanto podáis daos de baja, sin contemplaciones
    votos: 1, karma: 13
    por Lacasito el 24-04-2009 20:51 UTC
comentarios cerrados

menéame