Hace 15 años | Por --86354-- a frajigo.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --86354-- a frajigo.blogspot.com

Google, Comcast, Intel Capital, Time Warner Cable, Bright House Networks y Trilogy Equity se han puesto de acuerdo para invertir $3.2 billiones de dólares en una nueva compañía de red de banda ancha inalámbrica. Según Google es un paso adelante para la Internet Abierta, esta vez de manera inalámbrica.

Comentarios

Arrikitinkitan

#3 Por lo visto, lo que importa es el orden de llegada y no que la supuesta noticia "original" sea una basura redactada por un "supuesto" redactor de tecnología. Importa el título ¿o piensas que tanto guardián del duplicado iba a tener tiempo de leerse las noticias y analizar si son iguales o realmente aportan algo nuevo?

D

Hola a tod@s, este es mi primera noticia enviada por estos lares.
He considerado de suma importancia debatir este acuerdo que nos concierne a todo@s, ya que son compañías importantísimas del mundo del entretenimiento y los medios de masas, además grandes compañías de redes.

Se comenta que es para dispositivos móviles, se basa en WiMAX, más potente que WIFI, en velocidad y ancho de banda.

Ya me lo estoy viendo venir, 3.2 billones de dólares es mucho dinero y como planteo también: La batalla entre las grandes compañías por la difusión de contenidos y proveer de servicios, esta vez por medio del aire está servida.

D

vaya por dios

Pero por lo que veo no se ha entendido la noticia del post que dices.

Si le echas un vistazo a mi blog te lo aclara todo, ademas esta comentado y con conclusiones.

Además de enlazar a las fuentes originales, que son clearwire y google y no el periodico.

nos vemos.

D

pues va a ser eso, mira voy a poner aqui la aclaracion y algo de las explicaciones del post de mi blog, además voy a pegar aqui los enlaces a los sitios principales de la noticia, me importa mas bien poco a nada que se lea mi blog, sino que se debata la noticia en si, que es el objetivo principal creo yo.

- La fuente original de la noticia en clearwire es esta: www.clearwire.com/transaction/index.html

- La fuente original donde google comenta la noticia de su participacion en el acuerdo es esta:
http://googleblog.blogspot.com/2008/05/investing-in-future-of-open-internet.html

Lo que hacen con este acuerdo es que cada compañía pone lo que tiene, es decir, los clientes de uno y la infraestructura de redes de otros.

Se huele algo grande, hay menciones a tecnología 4G y de que no se quieren quedar apeados...

La empresa ClearWire es la que maneja y distribuye las notas de prensa y noticias y ya existía antes del acuerdo.