Publicado hace 17 años por --1011-- a octaviorojas.blogspot.com

Ayer se firmó un acuerdo entre el Ministerio de Industria español y las principales cadenas de televisión según el cual estas recibirán más de 10 millones de euros "para impulsar el desarrollo" de la TDT. Como si no funcionaran los mecanismos para la adopción de esa tecnología, puestos en marcha por el sector de los electrodomésticos, el ministerio cree que ese es el mejor uso que se le puede dar a nuestro dinero. Vía http://fernand0.blogalia.com//historias/40695

Comentarios

Taikochu

Abrasax desde que estas por aqui en el menéame he leido decenas de veces ese mismo comentario tuyo. Si no te gusta este pais porque no te vas a otro que encaje más con tu vision de lo que debe ser un país? otra cosa que podrías hacer es intentar mejorarlo haciendo críticas constructivas que siempre son bien recibidas.

D

El (o la) abrasax es un troll de los buenos, ¿eh? lol

Y sí, es una opinón

D

#12 Creo que no te he insultado, y lameculos sí es un insulto.

MalditoFriki

I+D

En mi ciudad, por ejemplo, el ayuntamiento ha invertido varios miles de euros en poner televisores en los autobuses.

¿Habría sido mejor invertir ese dinero en hacer que pasara un autobús cada 15 minutos en lugar de cada 30?

Seguro que sí, pero es menos 'fashion'.

D

Menuda mierda de país

D

No me marcho porque no me da la gana y porque, aunque este país esté lleno de imbéciles -no estoy mirando hacia arriba- que lo convierten en una mierda segun hacia donde se mire, sigue siendo mi país y el sitio donde, de momento, todavía tengo derecho a expresar lo que me dé la augusta gana sin que me salte al cuello ningún pitbull amaestrado.

D

Tan bien como tú no argumento, la verdad.

D

Hombre, #10, tú ni siquiera pasas de ser un lameculos del otro troll. Claro que sólo es una opinión

D

¿Una horda de trolls en mi contra?

duti

no habrá cosas mejores en las que gastarse el dinero...

i

Mirar para otro lado e intentar hacer que nosotros también miremos. Esa es la máxima de cualquier gobierno pre-internet. Pero ya no estamos en la era pre-internet. Ahora hay debate, mucho debate entre los ciudadanos, y muchísima información. Este gobierno actual es el primero que llega al poder en plena era internet. No sé a qué esperan para darse cuenta del cambio de paradigma y empiezan a trabajar de verdad por el país, en vez de seguir gastando dinero en las cosas que realmente no necesitamos. Conste que la crítica la haría fuera del color que fuera el gobierno. No tengo ideología (o, mejor dicho, sí que al tengo, pero lo que hay en la política hace mucho tiempo que dejó de ser ideología, desde que política se ha hecho sinónimo de partidismo cutre...)

D

Teniendo en cuenta de que somos uno de los paises que mayor presupuesto dedicamos al I+D y que estamos a la vanguardia de europa en cuanto innovacion es logico que hayan adoptado esta medida, bien por ellos.

F

Cuando se van a dar cuenta que el problema de la expansión de la TDT no esta los adaptadores o televisores preparadas para ello, hoy por hoy esta en la cobertura geografica que deja en sombra muchisimos municipios.
Si quieren gastar dinero en este proyecto que den cobertura general y que cada uno se compre el adaptador o televisor que quiera.

unf

taikochu, ni puto caso a abrasax, es lo que comúnmente se llama un troll. Todavía no le he visto argumentar nada de nada. Y mira que con casi 600 comentarios ha tenido tiempo.

D

Pan y circo, y el circo subvencionado

k

Y ¿a cambio que? Se supone que les damos dinero de todos a cambio de que nos den una mejor programación ¿no? ¿No se han establecido una condiciones?

funky

Estaría bien que sirviera para reducir la publicidad de las televiosiones, pero me da a mí que no...

heffeque

Pfff... mierda de gobierno tenemos. Es ni el PP ni el PSOE hacen nada bien. Por qué coj*nes han puesto la TDT tan pronto y no han hecho como en Francia que esperan hasta el año que viene que es cuando estará ya disponible el h.264 final? No, mejor es quedarse con la mierda MPEG-2 del año la polca y 2 Mbps. Vamos, que la TDT da más por saco...

b

Si no hubiese sido por el "timo" de "solo el mundial gratis por la sexta", el tiron de la tdt en España hubiese sido ninguno. Efecto 2000, Gripe Aviar en España, el mundial por la Sexta ... la de gente que se ha hecho rica.

fitamix

Que vergüenza o mejor dicho, que sinvergüenzas estos ministros que tenemos!!!

NO hacen casi nada para mejorar la vivienda de los jovenes, pero en cambio, le dan MAS dinero a las televisiones (como si no ganaran ya demasiado) para poder ver todos el futbol en digital.

¡¡¡Tocate los pies!!!

a

Al menos está vez anuncia que van a destinar dinero a empresas basura, todo un detalle

D

Fantástico ¡Ahora regalarán las teles adaptadas para la TDT! ¿No? Espera, que igual es que bajan los precios de los adaptadores... aunque igual... se lo gastan en juergas los de las cadenas y a nosotros que nos den.

samsaga2

Siguiendo la linia de la web de meneame.net creo que seria buena idea el poder dar votos negativos a gente como abrasax para que le banearan la cuenta.

D

abrasax no se va porque no sabe inglés lol ejjeejejejje. Respecto a los tocapelotas del TDT, hubiera sido mejor una subvencioncita para los cacharros que tan mu caaaaaaaaros

T

Y a la vez se van dando mas canales analogicos a las Televisiones amigas del gobierno.

si dinero no habra..... pero pa tontadas...