Hace 14 años | Por araujo a bild.de
Publicado hace 14 años por araujo a bild.de

El 7 veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, estará el próximo año en la parrilla de salida de la competición, en uno de los mayores regresos de la historia del deporte. El acuerdo verbal es por un año. Noticia en Marca: http://www.marca.com/2009/12/12/motor/formula1/1260619058.html

Comentarios

D

Ésto acerca a Alonso al retrete...

rmoledov

Ojalá Ferrari, McLaren, RedBull y Mercedes sean competitivos el año que viene. Me encantaría ver una lucha Alonso, Hamilton, Schumacher, Vettel.

OnekO

#2, en una lucha igualada, Schumi ganaría de calle. No por calidad (que tambien), sino por experiencia, por tener a Ross Brawn en boxes y porque para que negarlo, es el piloto mas guarro de los 4. Y eso, muchas veces, es lo que decide cuando hay igualdad.

A mi y a mas de uno, su vuelta a Mercedes nos pondría en una situación difícil...por un lado esta la escudería de mis sueños, y por otro el piloto que la llevó a la gloria después de muchos años, y durante muchos otros. Con Alonso en Ferrari ya era complicado, porque había que apoyar a un piloto que ha echado mierda sobre la Scuderia... ¿pero ahora?

D

#7 Claro, claro. De calle. Pero no te olvides de que Schumacher lleva tres años sin competir, después de haberse retirado tras sucumbir ante la todopoderosa Renault.
Si vuelve, lo hace para intentar ganar y marcharse como siempre quiso. Ganando el último mundial de F1 de su carrera. ¿Pero tras tres años sin correr? ¿Frente a Alonso, Hamilton o Vettel? Vamos, hombre.

erlik

#13 vamos a ver, chico, en las últimas 3 horas me has votado negativo en 3 comentarios de 3 noticias que nada tenían que ver entre sí, como descarada represalia porque he cometido la osadía de darte un voto negativo. ¿No ves que los historiales de comentarios son públicos y los puede ver todo el mundo? Deja de trollear, el único que demuestra tener el criterio de un niño de seis años eres tú: 'ah, como me has votado negativo, ahora voy a tu historial, busco todos tus comentarios y les voto negativo yo también'. Patético. Disfruta de tu minuto de gloria.

D

#14 Ahora ya veo por qué me has votado negativo. No me salían las cuentas, ya que conscientemente te voté en dos noticias. Hace una hora escasa que te voté esos dos negativos. Y la anterior no fue en las últimas tres horas, majete. Fue a media tarde y previamente a que me pusieras un negativo (también puse algún positivo, como al comentario nº #15 ). El anterior fue antes de que me votases tu a mi negativo, por una noticia a la que yo sí que voté negativo (y otras 35 personas más, también). Ésta: Le Monde reclama en un editorial que la Unión Europea preste atención a las consultas catalanas [cat]

Hace 14 años | Por --34422-- a vilaweb.cat


Así que no te columpies por que te haya votado negativo dos comentarios en respuesta a tu voto en esta noticia. Y no llores cuando tu me has votado aquí negativo sólo por el hecho de que te he votado en esa noticia que he citado negativo antes de que tú emitieses el voto aquí.

Así que mira el por qué de que me hayas votado tu a mi negativo aquí. Te has descubierto tu solito. Yo ni me había dado cuenta. Y por encima, me insultas. Ya decía yo que no tenía sentido el negativo.

Y se educado y haz el favor de no faltar al respeto, que no cuesta nada. Me vienes hablando de venganzas, de que tienes más Karma, de que me vas a votar negativos y demás tonterías. Haz lo que te de la gana, "chico", que me da igual. Que yo lo único que te pedí fue tu opinión en #11 y no has sido capaz de ello. En #12 dices que tienes otra opinión, pero no has sido capaz de manifestarla. A mi el Karma me da exactamente igual. Pero ya veo que te has puesto furioso. Y no era esa mi intención, precisamente. Ya te he puesto 4 positivos.

Así que relájate y si quieres respoderme, hazlo a cerca de la noticia. Si quieres pedirme cuentas en la noticia dónde te he votado negativo esta tarde, también te las daré en su lugar debido, que es en la otra noticia. Y da por hecho que las tengo.

D

El momento más brillante de Michael Jordan fue cuando decidió volver a la NBA. Así que nunca se sabe.

(Luego volvió de jarlo, y volvió de nuevo, pero ya no fue lo mismo ni por asomo).

D

ich spreche nicht deutsch gern.

Y como los demás tampoco: http://www.marca.com/2009/12/12/motor/formula1/1260619058.html

editado:
...

f

Acuerdo verbal....... que caballeros que son....

En la F1 hasta los contratos por escrito se incumplen, cuanto mas los verbales

Michael ya tenia un acuerdo verbal con Mercedes para la F1 antes de que fuera piloto de F1, asi que.......... o lo votamos como antigua o como amarillista poque de momento no hay noticia de NADA

elmaka

Pienso que Schumacher tiene más que perder que ganar volviendo a la F1,cuando se retiró lo hizo cuando vió que no podia mantener el nivel con el que habia llegado a ser leyenda en el gran circo y me extrañaría mucho que volviera a ser competitivo como para ganar otro mundial,lo más probable es que haga un manchón en su grandísimo historial.
Esto no quiere decir que no me gustaria de nuevo verle en las pistas.

Suker

Con Alonso en Ferrari no se me ocurre nada que decir.

D

Por cierto, a este usuario también le votaste negativo tras votarte en la misma noticia el negativo.
monde-reclama-editorial-union-europea-preste-atencion-consultas#c-19

UDHR también te votó negativo, pero no puedes devolvérselo puesto que hace dos semanas que no opina: @udhr

¡Ay ay ay! Y luego te quejas amargamente de lo que eres el primero en hacer
Ya te digo, puedes meterme 3 o 4 negativos todos los días, que me da igual.
Y yo que pensaba que me habías puesto un negativo por ser un defensor irracional de Michael Schumacher lol

d

Aviso para navegantes, esto no acerca a Alonso a ningún lado, así que ya sabeis...

t

EAAAAF

D

#5 No lo puede acercar más...

Igual que #3 no me lo creo.

D

Erlik, ¿he dicho alguna mentira en #9? ¿Algo que te ofendiera, acaso? Es una realidad que un deportista 3 años retirado no va a volver al 100%

erlik

#11 es una opinión. Por cierto, me hace gracia que te tomes la molestia de buscar comentarios míos (absolutamente neutros e inocuos, además) para votarlos negativo en otros hilos, sin venir a cuento... (que puestos a jugar a este jueguecito de 'y tu más', yo tengo 15 de karma y tu 7 roll aunque de todas maneras no te preocupes, no voy a perder el tiempo en ello)

D

#12 Es una opinión también. He usado el mismo criterio que tú.
¿Crees que no sé que Karma tienes? ¿Y crees que me importa un carajo? lol
Y por cierto, pierde todo el tiempo que quieras. Si votas negativo un comentario en el que respondo respetuosamente y con criterio a alguien con el que no estoy de acuerdo, "por una opinión" y ni te dignas a rebatirla, ¿no puedo responderte igual? Pues eso, haz lo que quieras, pero demuestras un criterio nulo si no eres capaz de mostrar esa opinión contraria a la mía.

OnekO

No me lo creo. Por como me haría infinita ilusión... meneo al canto.