Hace 16 años | Por --9113-- a ewtn.com
Publicado hace 16 años por --9113-- a ewtn.com

monseñor Bagnasco recordó que el secretario vaticano de las Relaciones con los Estados, criticaba «esa intolerancia prevaricadora que ha inducido al Parlamento Europeo a presentar hasta hoy 30 reclamaciones de censura contra la Iglesia católica » «Nuestra palabra no tiene nunca dobleces, subrayó el prelado. Con transparencia, estamos al servicio de la alegría. En nuestro horizonte no hay un pueblo triste, vaciado por el nihilismo y tentado por la decadencia. HOYGAN NO SEMOS OMOFLOVOX!!!

Comentarios

diegocg

Que va, no son homófobos....solo consideran a los homosexuales enfermos. Por cierto, cuanto han tardado esta vez en recordar su lema clave del nihilismo y el relativismo, otras veces tardan menos...pena que la homosexualidad no tenga nada que ver con el relativismo sino con precisamente lo contrario: la aceptación de la homosexualidad como un comportamiento moralmente aceptable con origen en la propia esencia humana, no tan solo "porque los homosexuales quieran". Pero eso los ideólogos conservadores no son capaces de discutirlo.

D

Lo que hay que oir.
"Nuestra palabra no tiene nunca dobleces [...]"
"Dejad que los niños se acerquen a mi" ¿Para que? ¿Para infundirles el "espiritu" del Señor?

D

#5 yo escribí "espiritu" entre comillas, es retórico, lo que les meten en el cuerpo no es el espiritu, pero si es de un señor, de un señor con sotana.

D

Otra relacionada:
El líder de la Iglesia italiana rechaza denuncias de homofobia

El líder de los obispos católicos de Italia, que fue puesto bajo protección policial después de realizar unos comentarios que enfurecieron a la comunidad homosexual, rechazó el lunes acusaciones de que él y la Iglesia son homofóbicos. El arzobispo Angelo Bagnasco, que el mes pasado recibió una bala por correo, afirmó que las acusaciones eran "difamatorias " y que la Iglesia está abierta a todos. "Lamento notar que por momentos se dirigen acusaciones de homofobia hacia la Iglesia y sus representantes ", anunció en un discurso Bagnasco, a quien el Papa Benedicto XVI designó recientemente para encabezar la Conferencia Episcopal Italiana. La oficina de Bagnasco ordenó a políticos católicos que voten contra un proyecto del Gobierno de centroizquierda para darles más derechos a las parejas homosexuales y no casadas, lo que provocó que activistas gays acusaran a la Iglesia de profesar una "homofobia eclesiástica ".
http://www.sentidog.com/article.php?id_news=18034

D

#5 La "moral de ésta época que nos ha tocado vivir" ya no tiene nada de aquella cosmovisión católica imperial que se conserva en el Vaticano.

Ahora somos gente culta, con acceso a la información y hemos dejado de estar sometidos a la verdad única propugnada durante siglos por los seguidores de ese malvado cristo, de ese malvado dios que con la inestimable ayuda de sus sacerdotes quiere subyugar a todos los pueblos de la tierra y a la libertad.

Homófobo alienado.

D

El diablo se estará partiendo el eje de verlos tan desquiciados y pecadores.

A mi los representantes de "la alegría de la huerta" no me hacen ni chispa de gracia; esta panda de prepotentes no paran de malmeter y mentir.

D

#5 Lleváis XXI siglos hablando de lo bueno y lo justo ¿Pero quien os ha dicho que eso lo habéis inventado vosotros? ¿dios? A ti personalmente la primera vez (si después escuchas la voz de dios es otra historia) te lo explicaría algún adulto en su día ¿no? pues a mi también y no era cristiano.
El mundo que nos toca vivir lo queremos en democracia y no como en otras épocas donde tu moral se imponía a mi ética.

D

sois vosotros los cristianomofogos!!!!!!!

#3 efectivamenete para inculacarles el espiritu de Cristo y para que tengan algo de moral en esta epoca que nos ha todado vivir