[C&P] La señora Debbie R. Miller se las prometía muy felices: conseguiría demandar a un restaurante de Wisconsin por haberle colado carne de rata en su comida. La indemnización sería astronómica, 500.000 dólares. Sin embargo ahora las circunstancias han dado la vuelta a la tortilla: la compañía de seguros del restaurante ha descubierto que todo es un montaje.
Rata a la parilla
Es que estoy en un sinvivir.
Me recuerda al caso de la señora que denunció al fabricante del microondas, ganó y obtuvo una indemnización de un millón de dólares, porque a la señora no se le ocurrió otra cosa que meter al gato en el microondas para secarlo y se le murió (pobre gato). Ganó el juicio porque en el manual del microondas no ponia que no pudiera usarse para secar animales domésticos.
A esta, con su rata, simplemente, le salió mal.
Un preso se escapa, se interna en el bosque y se pasa tres días perdido sin comida ni agua.
!Y demanda al sheriff de la localidad por no haberle encontrado!!
:)
Por sobrepasar la cantidad de rata permitida en una vichysoisse. Actualmente se le requiere para la investigación del robo de la lente de un faro."
www.firstcoastnews.com/news/news-article.aspx?storyid=113797
Nopuedocreer es una pagina que se nutre de noticias de otros sitios y creo que es conveniente poner siempre el enlace original y después apuntar en la pagina donde la has visto.
¿No?