Hace 12 años | Por Peka a diariovasco.com
Publicado hace 12 años por Peka a diariovasco.com

Los trece miembros de Askatasuna y Demokrazia 3 Milioi (D3M), ilegalizadas por el Tribunal Supremo y el Constitucional, negaron ayer haber trabajado al servicio de ETA para la creación de estas plataformas y afirmaron que su formación no quería continuar con la estrategia de Batasuna.

Comentarios

p

#2 Ser vasco es razón sufiencete para ser acusado de teorrorismo, los demócratas así lo hemos decidido y los demás a callar. Si no , haber ganado vosotros la guerra civil.

D

#5

Sí, todo el mundo sabe que la guerra civil fue contra los vascos, que no jugáis en el Bernabeu por ser vascos, que encarcelan etarras por ser vascos, que ETA fue una invencion de Mayor Oreja , que los esfuerzos de la izquierda abertzale por la paz merecen el premio nobel, que no sufrís la crisis , que todo el mundo es solidaria, que no hay gente de derechas ( el PNV no es de derechas ), etc etc.

Eso ya lo sabemos

p

#9 pero que yo no soy vasco, yo soy demócrata, católico y del pp. todo lo vasco es eta, esa es la única consigna que hay que proclamar.

D

#13

No, ETA fue una invención nuestra. Y que había gente que apoyaba a ETA todo inventado. Y que Otegui apoyaba a ETA, falacias de Pedro J. Nunca pasó nada. Memoria histórica ¿ para qué ? Sólo entorpece el futuro.

p

#15 Jode, no te enteras, yo defiendo tu misma tesis, todo lo vasco es eta y los demóçratas no podemos permitirlo. Ya lo dijo Acebes.

p

#15 La memoria histérica es un invento de los de la ceja, para tocarnos los cojones a los demócrtas.

D

#17

Me parece muy bien que piensas como un enfermo, pero no estoy para perder el tiempo con payasos

p

#18 es de muy fascistas llamar payasos a los del PP. payasos sois los de la ceja, con el perdón de los payasos.

Os metéis con Rajoy sólo por que es homosexual.

Peka

#18 La pastilla te habia hecho algo de efecto pero ya vuelves a troll y tonto como siempre.

ikatza

#10 Yo me refería a la negativa del acusado de haber trabajado para ETA. Si es cierto o, siendo falso no hay pruebas, saldrán inocentes.

Aún sintiendo el ser tan reiterativo, Otegi también negó haber trabajado para ETA y la policía no pudo mostrar pruebas de ello. Diez años que le cayeron.

Peka

#10 ¿Pruebas? Mira, como bien dijo un abogado alemán que vino como observador en un juicio farsa: "He visto muchos juicios sin pruebas, pero este es el primer juicio que veo sin delito"

#11 Por ejemplo.

D

#12

Evidentemente, la palabra de un abogado alemán (¿?) o de los acusados,, es incuestionable en términos de verdad o mentira. Todo el mundo lo sabe

Peka

#7 LEE BIEN!!! El acusado no, LA POLICIA lo dice que teneian actividades políticas.

D

#8

Yo me refería a la negativa del acusado de haber trabajado para ETA. Si es cierto o, siendo falso no hay pruebas, saldrán inocentes.
Lo que no se es por qué es noticia que el acusado reniegue de las acusaciones, como si fuese ya la prueba defininiva

Peka

#4 ¿Pero has seguido el juicio de ayer? Es igual que los demás juicios farsa. Ayer la policía constato las actividades políticas y no aporto mas.

D

#6

Pues saldrán inocentes . Esperate a la sentencia para llorar, no a la declaracion parcial del acusado

p

Con ser vascos vale, eso es suficiente razón.

D

#1

El ser vasco tampoco les exime de mentir. De momento, están declarando en un juzgado. Hay gente que no tuvo ni juicio

Peka

#2 Si todavía les tienen que dar las gracias. ¿Democracia?

Por esa misma regla de tres que te juzguen a ti por pertenencia a ETA.

D

#3

Ni gracias ni no gracias. Si hay indicios de que pertenencia a banda armada, se les juzga en base a ellos. Aunque sean vascos.
Parece que porque sean vascos y declaren ante un tribunal, ya hay sentencia.

Si son inocentes, me alegro por ellos. Pero lo que no son es inmunes a ser sometidos al estado de derecho