Eli
424meneos

Acusan a mujer de asesinar a su hijo porque no decía "amén"

Una mujer vinculada presuntamente a un culto religioso en Estados Unidos fue acusada de asesinato en primer grado por la muerte de su hijo, a quien le privó de alimentos porque no decía “amén” después de cada comida. El niño tenía 19 meses de edad cuando falleció, en diciembre de 2006, según la información. Su madre ocultó el cadáver en una maleta durante más de un año. Algunos integrantes del grupo consideraban que el niño era “un demonio”, detallan los documentos.

etiquetas: religión, fanatismo
negativos: 2  usuarios: 236  anónimos: 188  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --87337-- el 12-08-2008 06:32 UTC
  2. #2   Extraido del anuncio de Aquarius "El mundo esta loco"
    votos: 3, karma: 29
    por Sethi el 12-08-2008 06:34 UTC
  3. por --51178-- el 12-08-2008 06:39 UTC
  4. #4   ¿Decía RAMÉN?
    votos: 13, karma: 104
    por KreatoR el 12-08-2008 06:42 UTC
  5. #5   Una vez más nos muestra que no hay que llevar burka para ser fanático, la religión azota en todo el mundo.
    votos: 29, karma: 258
    por soyns el 12-08-2008 06:48 UTC
  6. #6   ¿Os suena algo la frase : "¡Bruja!¡Es bruja!" ?
    votos: 3, karma: 27
    por gatokan el 12-08-2008 07:00 UTC
  7. #7   la gente esta grillà . .
    votos: 0, karma: 7
    por babyosezno el 12-08-2008 07:04 UTC
  8. #8   #5 No creo que nadie piense que solo la religión islámica tiene fanáticos, todas lo tienen porque la fe da esas cosas, solo que como la religión islámica está muy manipulda y mal interpretada, unido a la pobreza y poca cultura de la mayoría de sus practicantes crea un coctail bastante peligroso.

    El Coran se puede interpretar de muchas formas, exactamente igual que la Biblia.
    votos: 2, karma: 25
    por PACM el 12-08-2008 07:11 UTC
  9. #9   Malditas sectas...
    votos: 7, karma: 78
    por --5867-- el 12-08-2008 07:13 UTC
  10. #10   A la cárcel con ella y cuando salga que le cosan el potorro para que no tenga más hijos y no los desgracie...
    votos: 1, karma: 14
    por Bnlx_II el 12-08-2008 07:16 UTC
  11. #11   "Si los curas y frailes supieran
    la paliza que van a llevar
    subirían al coro cantando
    libertad, libertad, libertad".
    votos: 5, karma: 30
    por sepelior el 12-08-2008 07:26 UTC
  12. #12   Coño, y qué le costaba decir amén! Ah, sí, la vida...
    votos: 8, karma: -20
    por gothmog el 12-08-2008 08:20 UTC
  13. #13   Pero, ¿qué culto religioso es?. Cristiano supongo siendo los states...
    votos: 1, karma: 15
    por nickhell el 12-08-2008 08:31 UTC
  14. #14   #13, ¿culto? yo prefiero llamar a las cosas por su nombre: SECTA
    votos: 6, karma: 43
    por --5867-- el 12-08-2008 08:44 UTC
  15. por --97027-- el 12-08-2008 09:05 UTC
  16. #16   #5 Desgraciadamente el fanatico no es el que lleva la burka, sino el que se la hace poner a la fuerza.
    votos: 8, karma: 73
    por Pierre.Nodoyuna el 12-08-2008 09:06 UTC
  17. por --61968-- el 12-08-2008 09:39 UTC
  18. por --95624-- el 12-08-2008 10:12 UTC
  19. #19   A esto se le llama el no ver la viga en el propio ojo y si la paja en el ajeno.

    #18: No tiene porqué ser ateo. Yo soy creyente y no digo amén en cada comida.
    votos: 1, karma: 27
    por Siete_picos el 12-08-2008 11:13 UTC
  20. por --18952-- el 12-08-2008 11:38 UTC
  21. por --95624-- el 12-08-2008 11:39 UTC
  22. por --84991-- el 12-08-2008 11:44 UTC
  23. #23   #11, ¡venga! ¡Viva el guerracivilismo!

    Y que conste que me parece deleznable lo que ha hecho esta mujer y abyecto su fanatismo.
    votos: 2, karma: 35
    por trollinator el 12-08-2008 11:59 UTC
  24. #24   A Perejil con ella. En cualquier caso, fuera de cualquier sociedad civilizada.
    votos: 0, karma: 10
    por Ectolin el 12-08-2008 12:08 UTC
  25. #25   Yo creo que a los 19 meses no puede uno decir casi nada, incluido "Amén". Por tanto, no es que se negara, sino directamente que no podía. Lo que sólo hace más grande la estupidez que se hizo ahí, sea quien sea el culpable.
    (Prefiero para eso a los menonitas, que incluso se niegan a bautizar gente mientras no tenga uso de razón)
    votos: 4, karma: 37
    por Nirgal el 12-08-2008 12:08 UTC
  26. #26   Totalmente de acuerdo con #15
    Demasiada doble moral; Lo que es injustísimo para el San Andreas merece ejecución pública en cuanto se nombra la religión (la que sea)? Venga ya...
    votos: 3, karma: 30
    por LadyWasabi el 12-08-2008 12:22 UTC
  27. #27   Hay más razones para prohibir los cultos religiosos que el GTA.
    votos: 2, karma: 21
    por SantoCisne el 12-08-2008 12:34 UTC
  28. #28   ¿19 meses? Loca. Esto no tiene nada que ver con la religíon, esta mujer estaba loca y punto.
    votos: 3, karma: 50
    por IndividuoDesconocido el 12-08-2008 12:47 UTC
  29. #29   Menos mal que el crío no se cagó en dios
    votos: 1, karma: 27
    por rosebull el 12-08-2008 12:48 UTC
  30. #30   Y Diós vió que era bueno.
    votos: 0, karma: 6
    por ANTI-CITIZEN el 12-08-2008 13:09 UTC
  31. #31   "Castigo de los hijos desobedientes:
    Si alguien tiene un hijo desobediente y rebelde que no hace caso a lo que le dicen sus padres, y ni siquiera les obedece cuando le castigan, 19 sus padres le llevarán ante el tribunal de los ancianos de la ciudad, 20 y les dirán: ‘Nuestro hijo es desobediente y rebelde; no nos obedece en nada, es un pervertido y un borracho.’ 21 Entonces todos los hombres de la ciudad lo matarán a pedradas. Así acabaréis con la maldad que haya en medio de vuestro pueblo y, al saberlo, los israelitas sentirán temor"
    Deuteronomio 21,18-21

    Según la sagrada biblia, el único error de esta madre cuando todo el mundo sabe que las dilapidaciones están reservadas unidamente a los hombres.
    votos: 4, karma: 52
    por albper el 12-08-2008 13:24 UTC
  32. #32   #21: Vale, pero no tiene porqué ser mártir del ateismo. Podría ser mártir del soy_creyente_pero_no_flanders_ismo o alguna religión similar.
    votos: 2, karma: 14
    por Siete_picos el 12-08-2008 13:36 UTC
  33. #33   #32 #21, Leed la noticia, el niño tenia 19 meses. A esa edad no tiene sentido ser ateo, religioso ni mucho menos martir.
    votos: 1, karma: 20
    por albper el 12-08-2008 13:41 UTC
  34. por --91982-- el 12-08-2008 13:54 UTC
  35. #35   estúpida y religiosa, la peor combinación.
    votos: 0, karma: 6
    por rataman el 12-08-2008 14:20 UTC
  36. #36   "...Algunos integrantes del grupo consideraban que el niño era “un demonio”, detallan los documentos..."
    Pues en este caso en particular los demonios era otra, solo bastaba verse en el espejo.
    votos: 0, karma: 6
    por vajier el 12-08-2008 14:23 UTC
  37. #37   #14 Otra vez con lo mismo. Secta es sinonimo de religion. Todas las religiones son sectas. TODAS!

    #15 El problema viene cuando grupos religiosos usan metodos de control mental para manipular la mente de personas, hasta tal punto.

    ¿Que no era cristiana? Pues sera judia o musulman, porque solo ellos dicen "amen". Pero tiendo a creer que es cristiana. En EE.UU. existen grupos cristianos muy fundamentalistas.

    es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9n

    #28 A ella le dieron ordenes de hacerlo (su grupo religioso supongo), y ella acato las ordenes. No es tan simple como para resumir todo el asunto a una personas desestabilizada mentalmente.
    votos: 2, karma: 26
    por Wilder el 12-08-2008 14:42 UTC
  38. #38   Cada vez que leo una noticia como esta (desgraciadamente no es algo poco común) me alegro horrores de no estar siquiera bautizado =3
    votos: 0, karma: 6
    por Eriol el 12-08-2008 15:33 UTC
  39. #39   #14 Aunque lo pongas en mayúsculas y negritas para impresionar, estás empleando mal el término en cuestión.
    votos: 2, karma: 26
    por Asfetiu el 12-08-2008 15:45 UTC
  40. #40   Esto es realmente espantoso, lo que puede hacer la religión cuando se convierte en fanatismo
    votos: 1, karma: 0
    por mgespinoza el 12-08-2008 16:48 UTC
  41. #41   fanatismo
    votos: 0, karma: 7
    por xonik el 12-08-2008 17:18 UTC
  42. #42   Estoy de acuerdo con #15, un acto asi va más allá de la cordura... No podemos decir que el motivo que la llevo a matar fuera el fanatismo, sino la locura. Es más, el fanatismo puede ser una consecuencia de la locura no tiene porque ser al revés. Lo determinara algún psicologo supongo.
    Pobre niño :(
    votos: 2, karma: 22
    por alimac el 12-08-2008 17:41 UTC
  43. #43   Su madre ocultó el cadáver en una maleta durante más de un año.

    We don´t undestand. :(
    votos: 1, karma: 14
    por plas50 el 12-08-2008 17:48 UTC
  44. #44   #15 Pues a mí este tipo de casos no me parecen comparables a los del GTA. Es una mujer que ha sido educada en una religión ultraconservadora. De ahí al fanatismo no hay ningún paso, y del fanatismo al crimen atroz sólo hay un traspiés. Los chavales del GTA actuaron también acorde a una educación y una moralidad defectuosa, equivocada, torcida, pero que el GTA fuera desencadenante o no del crimen es prácticamente casual. Podrían haber matado por cualquier otra razón (si es que no se inventaron lo del juego para hacerse notar) pues no disciernen el bien del mal, mientras que la mujer mató según su educación se lo indicaba (o incluso exigía).
    votos: 0, karma: 9
    por Cacahuete el 12-08-2008 17:59 UTC
  45. #45   ¿Estaba loca esta mujer?
    ¿O la volvieron loca dias y dias recibiendo imputs en un perfectamente planificado lavado de cerebro propio de estas sectas, para convertirlos en zombies?
    votos: 1, karma: 15
    por manuel50 el 12-08-2008 19:46 UTC
  46. por --25046-- el 13-08-2008 01:42 UTC
  47. por --25046-- el 13-08-2008 02:22 UTC
  48. #48   Juas... Eso contradice radicalmente toda la historia de la Iglesia, ¿no te parece?
    votos: 1, karma: 31
    por fideo6666 el 13-08-2008 06:23 UTC
  49. por --95624-- el 13-08-2008 11:37 UTC
  50. por --25046-- el 14-08-2008 04:41 UTC
  51. por --77808-- el 14-08-2008 04:47 UTC
  52. por --25046-- el 14-08-2008 19:14 UTC
  53. por --95624-- el 14-08-2008 19:16 UTC
  54. por --25046-- el 14-08-2008 19:25 UTC
  55. por --95624-- el 14-08-2008 19:27 UTC
  56. por --25046-- el 15-08-2008 01:58 UTC
  57. por --95624-- el 15-08-2008 07:21 UTC
  58. por --25046-- el 15-08-2008 22:06 UTC
  59. #59   Lo siento, pero esto no es religión, ni secta, esto es estuipidez con tintes de religión.

    No usemos una estupidez humana para hacer generalizaciones, las cuales les gusta a muchos hacer aqui. No por este acto podemos blasfemar de la religión, ya que de hacerlo así, también tenemos miles de actos estúpidos hechos por gente no religiosa y no por eso vamos a generalizar.
    votos: 0, karma: 6
    por HECPicard el 19-08-2008 08:01 UTC
comentarios cerrados

menéame