Un reality britanico contagia la gripe a varios miembros de una tribu aislada del Perú, creando una epidemia. Lo peor del caso es que la productora no tenía permiso del gobierno para contactar con poblaciones virgenes. La televisión cada vez da mas asco...
Está todo controlado. Dejen de tocar las narices y saquen sus tarjetas de crédito para colaborar y comprar el merchadising de turno.
Es decir, vincular esta noticia a que la "televisión sea un asco" es ocultar el culpable. El culpable es el ser humano y, en concreto, los seres humanos que hicieron este programa de televisión. No un medio de comunicación, por poco que éste te guste.
Pasan de ti y te miran con cara de ¿Estás tonto o qué? ¡Anda ya exagerado! ¿Tú eres andaluz, no?
Que una enfermedad mate al 10% de la población, y deje enfermos otros tantos, sí es una epidemia mortal.
Y a la productora, juicio por 4 imprudencias temerarias con resultado de muerte.
ya había leído sobre el tema, de hecho las expediciones enviadas para localizar tribus de no contactados, evitan el contacto directo para evitar que ocurran estas cosas.
en mi opinión los responsables debería ir a la cárcel por esto, ya que fueron advertidos de los riesgos y aun así siguieron adelante.
como alguien puede dar mas importancia a la audiencia que a las vidas humanas
A parte de lo de la gripe, creo que deberia caerles un puro descomunal (penal para los responsables y de mucha pasta para la productora) por contactar con esa gente a riesgo de arruinarles la vida y sus creencias solo para hacer un programita y ganar unas pelas...
Me dan asco! >:-(
Una vez visto, se entienden este tipo de cosas.
¿Quién es aquí "salvaje"? Y qué necesidad hay, por una chorrada de programa de tv, de irse hasta allá a tocarles los huevos a los indígenas, que al fin y al cabo están en su casa. ¿Por qué esto no lo hacen en Inglaterra... o como en Supervivientes, en España?
el resto no importa....
Saludos
meneame.net/story/hallan-indigenas-nomadas-nunca-tuvieron-contacto-civn
#1 no lo podria haber escrito mejor, bravo!
Y por cierto, el que la redactó debe de estar aprendiendo el idioma aún.