La Asociación de Internautas ha denunciado hoy que Telefónica cobra el mismo precio a todos sus clientes con ADSL, pese a que la diferencia de velocidad de navegación por Internet de estas líneas oscila desde el medio mega hasta los seis megabits por segundo. "Telefónica está causando un agravio comparativo a cuatro millones de clientes con ADSL que, pese a que no van a beneficiarse de un aumento en la velocidad de su conexión a la Red, tienen que pagar lo mismo que el millón de usuarios cuyas líneas sí se van a duplicar hasta los seis megas".
menéame
Pero como todo lo público es malo, preferimos privatizar todos los sectores para que acaben en manos de la banca que de hecho es ya un estado paralelo, dueño hasta de nuestros calzoncillos. Esto sólo genera corrupcción y enormes fortunas para unos pocos y pobreza y desempleo para el resto.
El sistema en el que vivimos se acerca cada vez más al comunismo. Aunque ya no es un un comunismo "obrero", ahora es bancario.
Lo de la velocidad de subida que comenta el artículo es igual: aquí no va a haber una ley que garantice un mega de subida, así que lo que hay que hacer es educar en esta necesidad hasta que una oferta que ofrezca una subida digna triunfe.
Ojito a lo que le pasó a este colega con Telefónica, es para cortarse las venas
blog.miercolesfotograficos.com/2008/07/30/nos-la-han-colado-bien-gorda/
Ojito con pinchar en los enlaces de ver las fotos que son NSFW
Perdón por el comentario, pero es que estos me encienden!
a por ellos, oe
Al final he vuelto a Telefónica sacando una conclusión: es el "menos malo". O más bien, de los malos, es el más grande y por lo menos su servicio técnico no se "escaquea" diciendo que el problema es de la línea o del nosequé y que no les compete a ellos.
Al final las compañías telefónicas son como los hermanos Dalton: todos malos pero cada uno más grande que el anterior.
La mayor extension de linea pertence a Telefonica, esta demostrado que es la que te puede dar mas estavilidad en la linea ADSL, no hay caidas frecuentes, y la cobertura, dentro de los rangos abusibos, es la que mas cuota de linea da. Pero te cobran lo que les da la gana, sin ampliaciones generalizadas, si no solo a zonas privilejiadas de las grandes ciudades, y con altas nuevas con cuotas mas bajas. Por poneros mi ejemplo: poseo el duo de telefonica con 1mb de Adsl, no uso el telefono fijo nunca y pago mensualmente una media de 65 euros totales. Resulta que poniendo el nu... » ver todo el comentario
Esto se hubiese arreglado si el "Menestro" de Industria hubiese dicho. Se debe de garan... » ver todo el comentario
Lo que no entiendo muy bien es, lo que quieres decir con lo de que el 80% es mejor para las ISP. Si yo contrato 1mb , que es lo que tengo, que me garanticen un 80% es mas de lo que tengo porque solo me garantizan un 10%, y ojo esto solo quiere decir que solo tengo derecho a reclamar, si me llega menos de ese diez por ciento, no que solo tenga esa cuota de linea.
Por eso no entiendo que problema hay que me garanticen ese 80% en 20mb o en 3mb. Las duplicaciones de linea pasado un tiempo es otro tema quen no lo hagan para todos igual, pero no entiendo que tiene que ver con garantizar el 80% de cuota de linea contratada. :)
El Estado no tiene que hacer eso, pero si alomejor incentivar a las empresas privadas para hacerlo.
Lo que no entiendo muy bien es, lo que quieres decir con lo de que el 80% es mejor para las ISP. Si yo contrato 1mb , que es lo que tengo, que me garanticen un 80% es mas de lo que tengo porque solo me garantizan un 10%, y ojo esto solo quiere decir que _so... » ver todo el comentario
ADSL cateta, con consetimiento de las Comunidades autónomas.