Hace 6 años | Por Jonama a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por Jonama a m.20minutos.es

por "responsabilidad ante los que sufrieron cargas policiales" Sí prevé asistir a la cena institucional de apertura del congreso del domingo y a su inauguración el lunes. El rey Felipe VI vuelve a Cataluña por primera vez después del 1-O.

Comentarios

D

#1 Mandó a los mossos a apalizar a la gente en 2011, siendo alcaldesa de Barcelona. asco de izmierda.

D

#13 No. Les baila el agua ahora.

D

#17 (Perdón por el negativo... intenté "deplegar" el comentario)

nathanp10

#13 No hay nada en esta frase que este bien.

B

#13 Los mando el partido con el que pacto su investidura.

debunker

#13 Es una genuina representante de la #BerdaderaHizkierda

thorin

#13 lol

totenburgh

#1 maldita hemeroteca. lol lol lol

D

#20 Veo que tu bola de cristal te dice que no he leído el artículo. Te recomiendo que la cambies por otra.
Y sí, creo que actúa como una hipócrita.

Cehona

#20 ¿Un monarca que representa al estado la ha cagado en una autonomia que queria separarse de ese estado?
Igual le esperabais en la jura de la estelada.

devil-bao

#20 Habló de putas la tacones.

debunker

#11 Esa tipeja es más falsa que un nido de víboras!

Jonama

#6 Si no te canses son mamporreros de independentistas y punto, es una vergüenza, lo pagaran caro en las urnas reir las gracias a unos y a otros plantar tendrá consecuencias.

B

#12 Es más urgente para la sociedad que portavoza entre en el diccionario.

asfaltaplayas

#39 O que Congreso de los diputados se llame congreso a secas (aunque esté vacío día sí y día también)

B

#41 Eso será el mayor logro social desde la jornada de 40 horas

fugaz

#12 Podemos es el ÚNICO partido que ha actuado de manera CORRECTA Y JUSTA, a pesar de tanto autoengañado que se ha creído las MENTIRAS que le convenía creerse.

Si tu caes en el populismo y el odio, no es culpa de quien no ha caído.

D

#10 Por eso Ciudadanos es el partido mas votado hoy en Cataluña.

Franxus

#6 Ni DUI ni 155, pero siempre con los de la DUI.

fugaz

#58 ¿A quién están enchironando como presos políticos?
¿Quién no quiso una solución pactada legal consensuada?

Es que me da vergüenza oiros...

fugaz

#6 Quien es una figura antidemocratica, inmoral y anacrónica es el rey.

D

Mala política.

D

Imagino que Ada Colau no se extrañará cuando pierda la alcaldia en las próximas elecciones, menuda payasa.

fugaz

#19 La vergüenza no es de Colau, sino de los que apoyan al rey y al autoritarismo inmoral.

Jonama

En Albacete estamos hasta las pelotas y los pelotos del 1 O De las cargas y los cargos policiales de nacionalistas de todos los pelajes y de mamporreros equidistantes que no pierden ocasión de echar un cable a los independentistas.

D

#4 Igualico, igualico que el defunto de su agüelico

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo tampoco le recibiré en mi casa.

asfaltaplayas

#2 Ni siquera Bertin Osborne le ha recibido.

B

#56 Lo dicho de donde no hay educación no hay nada que hacer.

D

#26 los independentistas no son ni el tercio de Cataluña. Ademas, los indepes dejarian votar a Tabarnia?? Dejarian la posibilidad de que el 75-80% de la economia catalana abandone Cataluña?? Creo que no, que esto va de muchas cosas menos de democracia. Aqui hay demasiado adoctrinamiento y mentiras por el lado indepe.

nathanp10

#36 Hasta donde yo se los independentistas son mayoría en el parlament. Te podría poner encuestas pero creo q unas elecciones son más representativa.No se que tiene que ver Tabarnia aquí, nadie esta hablando de independizarse. Pero, entendéis que si te pones claramente de un lado, los del otro lado te la tengan juarada durante mucho tiempo y mas si eres el Rey, o estoy yo loco?. Entendéis que con todo lo que han bailado los nacionalistas al gobierno de España durante la democracia tenían un apoyo mínimo? que ahora es el doble o el triple en algunos sitios, este país puede ser literalmente ingobernable, pero lo importante aquí es un país imaginario

j

#49 Ese es el problema, tontolabas que ven la política como equipos de fútbol y el que no está con ellos está contra ellos.

Las elecciones dejaron bastante claro que el % de independentistas no es mayor que el de no independentistas...

j

No pasa na, en nada el MWC se va a Dubai como está deseando y no tendrá que asistir más ^^

nathanp10

Mi bola no me suele fallar , en cualquier caso, No consigo entender porque un video de unos mossos apalizando gente en 2011 convierte a Colau en una hipócrita. Ilustrame

B

#34 No le ha temblado nunca la mano para reunirse con el partido que mando dichas cargas. Y pactar con ellos una investidura etc

nathanp10

#40

editado:

B

#48 Que me cuentas de tabarnia? No es hipócrita que una alcaldesa de la segunda ciudad más importante del país no quiera reunirse con el jefe de estado por una acción policial pero pactar con unos que hicieron una igual de salvaje con ojos perdidos de por medio ahí ya pasado pasado es. Cuando conviene....

carakola

Hace bien. El rey podría partirle los dientes y ella no podría defenderse de manera legal.

fugaz

#5 Si el rey la mata, según la ley española, todo bien. Como si nos mata a todos.

Mierda de "monarquía"...

Smidur

Mejor... El jefe del estado no puede juntarse con este tipo de personas.

fugaz

#9 No, que vaya con su padre a recibir mirdidas a follar putas, tirarlas al mar y a cazar elefantes.

Gente como esa mejor lejos, que no contamine.

D

Catalanes malos casa real buena. Los voceros de los KKMEDIOS desgañitandose. troll} lol lol lol lol lol lol

debunker

#30 "Catalanes malos..." no, paletos nazionalistas, de dónde sea, sí!

debunker

#54 Go to #50

nathanp10

#55 Gracias, me quedo mas tranquilo, la verdad.

D

#50 Deja deja, creia que lo habias pillado.

tranki

Ada Cagau es idiota perdida. No ha sabido gestionar Barcelona, se le ha escapado todo entre las manos como si fuera arcilla,
Ahora eso sí, los símbolos no son aptos, la efigie del rey no es apta, pero a los barceloneses que les den por culo.
Tan luchadora que era en la PAH, y ahora caquita, se ha hecho mucha caquita.

Nota:
Vendo pañales baratos

tranki

#28 Voy a devolver los negativos que habéis colocado
No entiendo los negativos por una opinión, no he ofendido a nadie y se supone la libertad de expresión
@IsluYermenseYermenseMkitusMkitus, y el que venga...
Y Colau no lo ha hecho bien, ¡Punto (Trias y los anteriores tampoco, que quede claro)!

ewok

#27 Algunos tacháis a Comúns-Podem de independentistas, y a los independentistas de ir "contra la mayoría de catalanes"... Mayoría en la que metéis a Comúns-Podem.
no-entendeis-nada/c08#c-8

Hace 6 años | Por vicus. a iniciativadebate.net

gale

#60 En Podemos hay independentistas y no independentistas. Ahora bien, por como hablan y como actúan se les nota más próximos a ERC que a Ciudadanos.

D

#60

Yo diría que son la gata flora

ewok

#64 Qué más quisieras.

I

Me parece bien que la gente empiece a negarse a felar a su majestad elegida por la gracia de dios.

I

#53 Que manden un felador oficial con el 155, que los hay de sobra.

javiblan

Perfecto.
Quién le ha nombrado?
Qué ha hecho por los catalanes apaleados el 1 O?
Y por los españoles en general?

Que se vea con sus amiguitos del PP y C's, o con su multiimputado compiyogui.

gale

Está claro que Colau está en el bando de Puigdemont y compañía. ¿También lo está Pablo Iglesias?

D

#22

Pablo Iglesias está del bando de "VISCA CATALUNYA LLIURE" . O eso es lo que dijo, al menos ¿ quienes son esos ?

D

#27 Si fueras catalán lo sabrías lol

fugaz

#22 Tipica chorrada de quien no está de "mi bando" es mi enemigo.

Así, como hablas, declaras tu decadencia fascistoide.

totenburgh

la que se encadenaba para defender a los desahucios ahora se apodero del congreso.

D

Gracias Ada, que note el desprecio de toda la izquierda...

gale

al comentario 82 -> No, hombre, no hay enemigos, pero Colau ha dicho en numerosas ocasiones que prefiere pactar con ERC o con CiU antes que con Ciudadanos. Con lo cual, se posiciona más cerca de unos que de otros.

mefistófeles

¿no acude por las cargas? Ni que hubieran sido las primeras que hacen las ffaa contra la población

Vamos, que saben han perdido el mobile y están posicionándose para justificar que la culpa es del gobierno central por este desplante, acusándoles (el día mañana) que han conspirado (el gob central) apra que se lo quiten.

nathanp10

Dame margen que me he equivocado de comentario. lol

D

Menudo troll ¿ya no puedes usar tus otros clones?

nathanp10

Ese discurso del rey aplaudido por muchos de los sectores más rancios de este país va a tener consecuencias en la relación entre la corona y Cataluña. Se pasó de frenada.

nathanp10

#23 Seguro que hubo mucha gente, no lo dudo, pero los independentistas son casi la mitad de Cataluña, por mucho que los otros hagan palmas con las orejas la relación va estar jodida en las próximas decadas.

nathanp10

#29 go to #26

nathanp10

#29 Me lié enlazando, pero vamos, que el comentario de #26 también sirve para ti, una cosa no quita la otra, la gestión de esto es un regalo envenenado para las próximas generaciones.

fugaz

#23 Pues eso es que has caído en el populismo autoritario pseudofascista ilegítimo inmoral y antidemocrata.

Allá tu y la vergüenza que deberías sentir si fueses honesto contigo mismo.

D

#15

Yo soy catalán y me sentí identificado con el mensaje del rey . Bueno, a lo mejor no soy catalán

tranki

#29 Tu eres indeterminado, nadie puede saber lo que eres, ni el mayor genio del mundo mundial se atrevería a clasificarte

D

#32

Soy no binario

debunker

#15 Si en todo éste circo hay un sector rancio, es el Nazionalista que vive en el siglo XIX . por eso nadie en el mundo les hace ni put* caso.
"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."
Albert Einstein

nathanp10

#47 Dime ,por favor, que te refieres al Nacionalismo Catalán y al Español, y a cualquier nacionalismo y que no estoy intentando hablar con piedras.

D

Normal que no vaya, ella solo representa a delincuentes, perroflautas y manteros.