Hace 17 años | Por elvaka a bbspot.com
Publicado hace 17 años por elvaka a bbspot.com

Diagrama de flujo que te ayudará a decidirte si no sabes si actualizar a Windows Vista. En inglés.

Comentarios

D

Esta gráfica te la tienes que tomar con humor.
PD. Soy un Smart Ass (Según la gráfica).
lol

h

In soviet Russia, Windows adapts your needs.

realar

Con los sistemas actuales tenemos bastante?
Quiero entrar en casa y decir: ordenador, pon en marcha la lavadora programa silencioso, temperatura 22 grados, música etnica, volumen 18. Descarga temporada 3 Anatomía de Grey, baja las persianas del piso de arriba, haz pedido habitual mercadona, capuchino, sillon en vibración 3, desconecta el teléfono y el timbre (solo emergencias)...

Tumbadito

es que no lo se.... ¿sirve como papel higienico?

I

#13 ¿para qué quieres cambiar a Vista si ya TIENES Vista instalado?

D

#8, Gracias. Me lo leí por ti, porque la verdad, aunque uno sepa algo de inglés, no siempre tiene las ganas de ponerse a traducir mentalmente.

D

#8 en vez de llamarlo traducción yo lo llamaría reinterpretación...

theosk

#2 ahí me has pillao lol

Aidann

#8 ¿traduccioncilla?
Deja de ver Los Simpsons o quita el volumen cuando hable Flanders

theosk

El gráfico tiene su gracia dentro de lo que cabe, pero dejándolo a un lado, creo que con los sistemas operativos que tenemos ahora (flames aparte) tenemos de sobra nuestras necesidades cubiertas.

D

#8: Has traducido mal "Run a virus and spyware SCAN on your computer".

sorrillo

#13 Stop being a smart ass!

R

Es gracioso el gráfico. Ahora podíamos comenzar una campaña "Instalo un linux a todo el que quiera por la gorra" lol

karlochacon

se adapta? si no tengo intenciones ni necesidad de cambiar mi SO actual

a

jaja es bueno, pero creo que no se adaptara a mi

_

que gilipollez

versae

Jeje, pues a mí sí me ha gustado, me pareció gracioso, eso sí, sólo eso.
Gracias a #8 por la traducción.

sorrillo

#18 Hombre, entre esto:

y esto:
esta claro cual se entiende mejor.

Por eso lo de anuncios japoneses, ya sabes, la gente los conoce mas.

D

#8 De donde te has sacado lo del anuncio japones?

D

Impresionante noticia.

flashinghurt

Muchos empleados de Hasefroch usan linux, porque sera?

sorrillo

#20 y muchos empleados de linux usan windows, porque sera ?

Podemos dejar ya de lado los argumentos baratos y centrarnos en datos objetivos ?

P.D. Si por mi comentario me has calificado como pro-microsoft te recomiendo que revises muy mucho tu fanatismo. Releete mi comentario varias veces y dime en donde defiendo que y porque.

everman

#14 veamos... segun pone es "Windows Vista Upgrade". Tenga la RC1, voy segun la grafica, no tengo potencia de ordenador para hacer mi Upgrade la ultima version lol Quiero pasar de Vista RC1 a Vista Final, te vale? eso es pasar de Vista a Vista jeje

everman

hmmm esta mal esa grafica. Veamos, estoy en el punto "Wich version of Windows?" Respuesta: Vista RC1. Por lo tanto me manda a "algo distinto de XP o 2000" y me dice que mi pc es tan antiguo que no puedo usar vista. Pero no acabo de decir que estoy con Vista? lol