Hace 15 años | Por --324-- a terra.com
Publicado hace 15 años por --324-- a terra.com

«El ayuntamiento de la localidad italiana de Ortisei, en la norteña región de Trentino-Alto Adige, ha decidido a instancias de un párroco del municipio retirar antes de lo previsto dos estatuas que representan a Caín y Abel desnudos, para no "turbar" una procesión que recorrerá la calle en que se encuentran. [...] "No cuestiono el arte, pero si luego mis fieles hablan de guarrerías emplazadas en la vía pública estoy obligado a intervenir", declaró al diario milanés el párroco Vitalias Delago.»

Comentarios

D

Lo que le pasa a los curas con las estatuas es lo mismo que con los monaguillos: cuanto más desnudas más...turban.

natrix

"No queremos mas-turbación en las procesiones".

x

#15, eso es, llamemos fascismo a cualquier cosa. Fascismo era esto:

http://www.geocities.com/nihil0x/archtettfasc.htm

C

Deberían retirar las religiones para que no turben al mundo....

Por otro lado, Berlusconi quiere que sólo se vea carne en sus televisiones para ganar unas perras...

D

#8 Gilipollas no es la palabra. Fascismo seria mas correcto.

a

Podrian retirar las Iglesias, para que no me "turben" a mi... no te jode...

D

Yo retirariía procesión para no distraer de la observación de artísticas y naturales esculturas.

D

Hay un episodio de los Simpson (que hace mucho que no repiten en A3) en el que Marge lidera un movimiento por la decencia, y lo abandona cuando llevan el David de Miguel Angel a Springfield y los miembros de su movimiento quieren ponerle unos vaqueros.

Lástima que el párroco ése no lo viera.

o

En Italia se estan poniendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy Gilipollas con temas de Pollicia, vigilancia, modificar Arte, tapar verguenzas escultoricas,.................................
y eso que su presidente se ha autoexculpado con una Ley que le permitia hacer lo que le acusaba.

pablicius

Han hecho bien, no vaya a ser que las otras estatuas a las que pasean vestidas salten del trono y huyan espantadas al ver a las desnudas.

very...xD

Yo creo que tanto obispos como curas estan tan salidos que temen no resistirse y sacarse la berga en medio de la calle para darle a la alemanita.

Moderación y compostura hermanos de la Iglesia, esa mentalidad tan desequilibrada sexualmente no trae nada bueno...

D

Que procesen al de la procesión.

D

¿Por qué no hacen ya una Ley para que los bebés nazcan vestidos?. Yo creo que sería lo mejor.

D

No si al final veremos el David de Miguel Angel con Pantalones, lo que ya no se la marca, Adidas, Nike, o Levis, no se quien pagara mas.

s

Siempre tocando las....estatuas.

x

30 meneos en una hora... Llegará a 400 por tratarse de un párroco católico, aunque sea de una localidad alpina de 4 mil habitantes. Y se acabará hablando de la Inquisición lol

D

Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo jamás.

patilleru

Estos que tanto se turban son los que se "mas-turban".

D

y modificarán la biblia y pondrán que Adán y Eva no iban con la hoja de parra, sino con ropa de marca, vaya que tengan que dar explicaciones

D

Un asunto muy pero que muy turbio.

estoyausente

si gilipollas los hay en tos laos.

D

Tamaña hipocresía, todos los días las ven, ha de ser el día de la procesión que las ven más, pues que se vayan por otra calle o se pongan los taponcitos de los corceles en los ojos

k

Tontos hay en todas partes.

bucanera

Y yo con estos pelooooooos!!!

D

No querrán competencia con sus vírgenes...