Hace 12 años | Por joseac a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por joseac a lavozdegalicia.es

Hasta nueve fallos se han detectado en el diseño que lucen en el pecho los futbolistas

Comentarios

t

Si pusieran el escudo de la federación como el resto de selecciones no pasaban estas cosas...

NoEresTuSoyYo

#4 Bajo mi opinión han vendido una camiseta FALSA puesto que no representa a España y la han vendido como tal... Siempre te puedes agarrar a eso a la hora de la devolución o la denuncia.

EvilPreacher

«Paradójicamente, la campeona del mundo juega este sábado los cuartos de final contra Francia, por lo que si no se corrige, ambos equipos lucirían el emblema de la que fuera Casa Real gala» Estos se creen que los franceses llevan un escudo borbónico en la camiseta, no deben tener google. Ni diccionario, no sé que se piensan que significa «paradógicamente».

joffer

Ante la virtud de pedir está la de no dar. Adidas no tiene que reponer camisetas a no ser que salga de ella misma o exista una autoridad que le obligue.

Tu pide y ya nos contarás

D

El fallo este viene de lejos, tengo yo una camiseta que debe ser de la Eurocopa de 2008 o la anterior, que ya trae el escudo mal.

i

Anda mira!
Si va a resultar que lo que comenté de la Granada en la zona baja del escudo estaba mal y todo lol
Los de ADIDAS leen Meneame lol
PD: ¿No me podrian mandar una camiseta de la seleccion por colaborar?
PD: Mejor 2.La mala y la buena: Por comparar.
PD: Id a comprar la camiseta "mala" que seguro que en un futuro tiene valor de coleccionista

x

Osea que el pollo que llevan los franceses ¿es el emblema de la casa real francesa? ¿se referirá a la camiseta de la selección española de tiempos de franco? http://www.todocoleccion.net/equipamiento-seleccion-espanola-epoca-franco-escudo-camiseta-big-jim~x18812561

D

¿Y no sería mejor eliminar por completo el escudo y la corona? en anticipación al más que probable futuro próximo.

D

Sin duda lo más adecuado sería sustituir el escudo y la corona actual por otro símbolo representativo del poder real que manda en Españistan actualmente: no se, tal vez una esvástica o cualquier otro símbolo alemán.

y_punto

Santo Dios! a donde vamos a parar, el escudo no está bien dibujado, el país se va a la mierda

joffer

#2 Yo rompería contratos con Adidas y le pediría indemnización.
Pregunta a la gente de marketing de la empresas cómo se ponen, ellos y sus jefes cuando mandan hacer algo a una imprenta y viene como le da la gana al de la imprenta.

blanjayo

#3 Si yo me he comprado la camiseta oficial puedo pedir que me la cambien?

t

#3 Hombre, teniendo en cuenta que a Adidas no se le cobra, sino que paga un pastizal por hacer las camisetas, no creo que convenga mucho lo de romper el contrato... En todo caso, puede servir para la negociación del siguiente, algo en plan "mmm, no sé, como no ofrezcas más me voy con Nike, que después de ver cómo hacéis los escudos...".