Hace 15 años | Por --272-- a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 15 años por --272-- a wtf.microsiervos.com

Así se anuncia una empresa de servicios informáticos en Valencia...

Comentarios

Razz

"El encantador de PC's", proximamente en Cuatro.

c

#4 Tu comentario es imperfecto: sobran las siguientes palabras "A veces"

D

PC! Sit! Sit!

alexwing

En su Web http://www.s3v-i.com/
¿Eres empresario?
¿Necesitas una infraestructura informática?
¿Quieres obtener más con menos?
¿Eres de los que piensan que un servicio profesional es caro?
Hoy puede ser tu día de suerte, y el de tu empresa....
¿Utilizas tu ordenador por ocio o como profesional autónomo?
¿Estas harto de no obtener un servicio informático decente?
¿Cansado de llevar el ordenador a la tienda y esperar durante días a su reparación?
En s3v Informatica vamos hasta tu domicilio y te damos una solución, o no te cobramos
¿No te lo crees? Compruébalo por ti mismo...

Dios no, pero con semejante marketing, me entran ganas de estropear el ordenador para que me lo arreglen lol

D

LOS PUTOS AMOS!!!!

Mira que me he reído lol será cosa de ser informático, o algo lol

phoenix88

Yo le podría a mi PC un botón de Autosuck.

D

#18 goto #6

u

#4 Eh, un respeto a los users

iramosjan

Errónea, los ordenadores son como los gatos, que adiestran a sus dueños. lol

D

Uis, los de IT Crowd hacen lo mismo.

El jefe: ordenador, enciéndete!

lol

s

Muchas gracias a todos por la publicidad por eso que dicen de... habla de mi, aunque sea mal...

Bueno solamente aclarar lo del tema de la oferta que parec tan dificil de entender y que os paso a detallar para tratar de aclarar la cosa...

Cobramos 135€ por lo siguiente:

Recogida del equipo en casa del cliente
Venta, instalación y configuración de Microsoft Windows Vista Home Basic
Instalación de Open Office (que no venta)
Instalación de Acrobat Reader (que no venta)
Instalación de 7Zip (que no venta)
Instalación de Avast (que no venta)
Instalación de K-Lite (que no venta)
Instalación de The Gimp (que no venta)
Instalación de Pîcasa (que no venta)
Instalación de Google Desktop (que no venta)
Instalación de Firefox (que no venta)

Tras esto llevo a cabo ciertas tareas de prevención en el sistema para que en caso de que el cliente tenga un problema poder subsanar la incidencia lo antes posible.

Hecho esto devuelvo el equipo a casa del cliente y lo dejo en funcionamiento...

Si alguién cree que por la diferencia de dinero entre un Vista Home Basic y los 135€ es lo que cobro por "vender" software GNU/GPL esta bastante equivocado, ya que esa diferencia es lo que cobro por el servicio de ir retirar el sistema, instalar y configurar todo y dejarlo en funcionamiento en casa del cliente, creo que es algo que esta bastante bien.

Por cierto, si alguién quiere saber algo más acerca de mis capacidades puede visitar un blog que llevo adelante en www.s3v-i.net en el que se aclaran bastante mis capacidades y los servicios que puedo ofrecer.

En cuanto al comentario número 21:

Si soy un autónomo y me encuentro buscando un local, no he puesto la dirección info@s3v-i.com por que en la web hay un formulario de contacto, lo que considero más cómodo para un cliente o posible cliente a la hora de querer contactarme.

En cuanto al resto de comentarios nada que decir he aclarado los que creia oportuno.

Diría que es un placer pero algunos comentarios me resultan molestos y difamatorios.

Un saludo.

D

A ver cuando sale un adiestrador de operadores telefónicos!

xiobit

#4 Cuanta razon tienes!!!
La de veces que te dicen que esto no va, que va lento, etc... y despues tienen 200 programitas rodando a la vez del estilo de "ovejita que sale por la pantalla".

m

#9 no me acordaba de la ovejita que se pasea por la pantalla! Que tiempos aquellos... lol

miserere

#24 Esa publicidad no deberian hacerla porque supuestamente esos productos son gratuitos ,pero no para uso comercial...

Por el resto yo con un martillo tb arreglo los poblemas de tu pc >:)

flekyboy

Cuando el Vista se pone rebelde sacan un CD de linux y el pc se calma automaticamente... lol

A partir de ese momento desaparecen los problemas con los drivers.

D

Pues como usen latigo para domarlo...
Ya me veo metiendole un cd por la disketera con un latigo..

D

Quién le iba a decir que su anuncio iba a terminar en Microsiervos, Menéame etc. La cantidad de publicidad gratuita que se está llevando. lol

entre

Mi ordenador es indomable, se reinicia solo cada vez que le da la gana

Viridiana

Son unos jefes, mirad qué "super oferta", mil programas por sólo 135€:
http://www.s3v-i.com/index.php?option=com_content&view=article&id=17&Itemid=27
Ah!!! Que todos son gratuitos menos el Vista!

Viridiana

#25 Está claro, me parece una tomadura de pelo porque a todas luces los tratan de hacer pasar como "comprados".

PEYOICOD

Flipa. Dentro de poco veremos un programa de televisión al estilo del adiestrador de perros de la Cuatro

u

La verdad es que más que una empresa, da la impresión de ser un autónomo/particular. Aunque la web quiere dar imagen de empresa, no hay localización, teléfono, fax, ni siquiera un simple info@...

En todo caso, muy ingenioso, ha conseguido un montón de publicidad gratuita.

Geirmund

Que adiestren la impresora que se ha olvidado de colocar las tildes