Hace 12 años | Por --45561-- a librodenotas.com
Publicado hace 12 años por --45561-- a librodenotas.com

Si quisiera cubrir todas mis áreas de interés en un mundo en el que los libros se obtuvieran a través de Amazon, tendría que registrar media docena de Kindles bajo direcciones “conspiradoras”. Fuente: http://bit.ly/xIMCYO vía: http://bit.ly/wK9PBS

Comentarios

Mandos

Por el momento vuelvo a estar a la búsqueda de un lector de EPUBs técnicamente adecuado y que no me encadene a una cadena de librerías del tipo que sea.

Vaya, en busca de un lector que no encadene a una tienda... creo que Apple todavia no ha sacado ningun lector asi que supongo que en esa categoria entran TODOS excepto el Kindle, que curioso.
Pero vamos, que todo eso que cuenta ya se sabia, por algo venden los Kindle tan baratos, porque al comprarlo te casas con Amazon

D

#2 no encadena a ninguna tienda, es más, yo leo mucho en mi kindle y jamás he comprado libros en su tienda; tengo ebooks de todos lados, textos de clase etc... el kindle funciona como una memoria usb en el pc.

El problema que comenta este artículo es puro mercado de países:

La tienda de España tiene publicaciones para distribuir distintas a América, o londres.

El problema es que si compras en usa una revista, la suscripción puede que en España se venda el doble, o no permitan venderla... con lo cual, al cambiar de tienda on-line te están aplicando la política de cada tienda...

Es un rollo, sí, pero supongo que amazon se debe también al mercado de cada país.

D

Yo tengo el kindle y lo uso a todas horas, pero no los servicios asociado de Amazon (que paradójicamente sólo he usado para comprar libros de papel)

El kindle es un gran cacharro en sí mismo, puedes disfrutar de el sin Amazon. Y las suscripciones te las bajas del emule

javierchiclana

¿Compraríais un reproductor musical que no leyera mp3? Unos pocos euros no me alejarán de mi libertad.

D

Llevo un año con el mismo kindle y no me ha hecho falta comprarles nada ni suscribirme a ningun servicio, solo abrirme la cuenta para comprar el aparato.

Si lo que buscas es un lector para leer libros, no encontraras nada mejor. Si buscas suscribirte a revistas y demas, supongo que habra que mirar diferentes opciones.

Kindle no es un sistema cerrado, tiene su sistema de archivos facilmente convertible con calibre y no capan el aparato en ningun sentido.

D

El mayor error es desechar un Kindle porque malinterpretas que te estás casando con Amazon, y en su lugar comprarte una basurilla china que se desmonta solo con mirarlo. Kindle lee todo lo que quieras que lea: desde txt hasta epub, pasando por html, pdf, mobi y demás. Es el mejor lector del mercado ahora mismo, y no te obliga a nada. De hecho ni siquiera te obliga a tener una cuenta en amazon para usarlo. Cierto que te lo venden con tu cuenta preconfigurada, pero eres libre de borrarla si te molesta. "Des-amazonizar" un kindle es bastante sencillo.