Hace 12 años | Por --273040-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --273040-- a elconfidencial.com

Mientras el PSOE y el PP se enzarzan en una batalla dialéctica sobré qué partido político ha utilizado más las arcas públicas para rescatar a la banca, el Ministerio de Economía sigue con las subastas en curso de entidades nacionalizadas. La más importante es la de CatalunyaCaixa, a la que el Estado le inyectó casi 3.000 millones de euros. Fuentes financieras próximas a la privatización

Comentarios

M

¿3.000 millones de euros al carajo y no va nadie a la carcel?

D

Esto pasara con el dinero inyectado en Bankia, diran que es un prestamo al 7% o 8%, pero ellos ya saben que no podran devolverlo. Esto es una estafa!!!!!

alecto

Las fuentes desconocidas del Confidencial me merecen tanta credibilidad como el señor del bar.

D

#9 ok, entonces no volvere a mandar noticias del confidencial

m

Eso para que luego vayan diciendo que los andaluces somos unos vagos que vivimos del subsidio y las subvenciones. 3.000 millones de euros para reflotar una entidad cuyo valor, ahora, es cero. Con ese dinero se paga el subsidio agrario en toda Andalucía durante 4 años y permite vivir (más bien, malvivir) a unas 140.000 personas (la mayoría de ellas de escasa formación y con pocas posibilidades de trabajo).

D

#8 Ya estamos con la mierda de siempre:

- Que se hunde una entidad madrileña, andaluza o valenciana: el problema es que sus dirigentes son unos mangantes.

- Que se hunde una entidad catalana: a tirar mierda contra Catalunya. Seguro que sus dirigentes eran nacionalistas.

Lo mismo pasó con Spanair. Siempre que pasa algo malo en Catalunya, la culpa es de los nacionalistas o de los catalanes en general.

rafaelbolso

Vale, por un euro la compro y en 3 años la vendo por 1.000.000.000 como hacen estos pájaros. Sí, paremos idiotas.

D

¡Me la pido! Tranquilos, una vez forme parte del sistema me dedicare a sabotearlo desde dentro lol

dosvga

CatalunyaCaixa, la segunda en ser mal vendida. Será el precio que pongan las grandes (BS, BBVA...) por comerse los marrones que les van a caer.

Y, la tercera... NovaGaliciaBanco + EVO, lo único que le queda a Feijoo para cumplir al 100% su programa de gobierno, en el año que le queda. lol (Vamos, que en la línea de Rajoy, lo ha incumplido todo. Debería pedirle la devolución del dinero al notario en el que firmó el programa).

M

3.000 millones de euros son 31 Cristianoronaldos.

D

3.000 millones creo que fue el recorte en Educación ¿no?. Mas claro agua