El diario de Patricia, uno de los buques insignia de Antena 3, dejará la parrilla de la cadena en el mes de junio de forma definitiva, tras casi siete años de presencia ininterrumpida. Se trata de uno de los programas más longevos de la cadena y que siempre ha mantenido muy buenos datos de audiencia, aunque últimamente se haya visto arrastrado por los pésimos registros de las actuales telenovelas de la cadena, que no suelen pasar del 10% de cuota de pantalla.
La basura deja la televisión... ¿será temporal?
Como homenaje recordemos alguno de los programas que nunca olvidaremos:
youtube.com/watch?v=hKx_IlAjKOE
youtube.com/watch?v=QXkayp_ja8g
youtube.com/watch?v=D3E7wyF-J1k
youtube.com/watch?v=MIdGj1imDoY
Y así podríamos recopilar cientos de vídeos :)
www.formulatv.com/1,20080415,7312,1.html
www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18544
Ahora la basura empieza a encontrar acomodo en La Noria, en Que está Pasando, El Juego de Tu Vida, etc...
Nos siguen inundando de mierda, aunque con nombres diferentes. :-( :-/
aquí mi propuesta:
podrían hacer un reality show donde se puteasen a un grupo de tullidos y enfermos las 24 horas y retransmitiesen su sufrimiento por la tele. por ejemplo podrían aflojar las ruedas de la silla a un tetrapléjico o cambiar en inhalador de un asmático por un ambientador de pino, seguro que seria muy divertido y para toda la familia.
tv.jubii.nl/video/iLyROoaftYOA.html
www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=55829
Sacado de la Frikipedia:
www.frikipedia.es/friki/El_diario_de_Patricia
Como la bazofia del Angelino ese, que anda que no tiene delito. A la cronica del famoseo le añaden ahora cronica de sucesos, que luego continua en el buscador y toda esa ralea de programas.
En este pais, ver televisión nacional, la justa.
Cada vez hay menos programas con los que Angel Martin y Patricia Conde puedan meterse en Se lo que hicisteis....
Pobres....
Es lo que mas me va a afectar, vamos
youtube.com/watch?v=zsDcAYQ-Neg
"ni Antena 3 se ha vuelto loca cancelando el único programa que mantiene la dignidad en sus tardes, en un ataque de ética"
Mantiene la dignidad en sus tardes?!?!?!? >:-(
No parece que lo hayan redactado con ironia... :-O
¿Hay alguien que crea que "eso" tiene alguna dignidad?!? yo flipo :cry:
i197.photobucket.com/albums/aa192/kekavista/chuckApproves.gif
Yo no lamento que desaparezca, me alegro, y me alegro mucho. Todo ese mundo que se presenta es tan ficticio e irreal como ese que mencionas de "gente virtual refinada y con buen gusto"; yo no me reía con esos programas en los breves momentos en los que he visto fragmentos, me daban auténtico asco.
¿Has pensado que tal vez esa falta de vecindad virtual puede deberse a que se pasa demasiado tiempo delante del tv viendo esos programas? Porque yo estoy bastante convencida de ello.
Y dos cositas:
1º ¿Qué tienen que ver los futboleros con todo esto? Es algo que se me escapa.
2º Según la definición de "Snob" es.wikipedia.org/wiki/Snob "el esnobismo tiene una función social en el individuo, de superación intelectual, que pueden llevarle a un resultado positivo " me alegro de ser snob, pero no veo ni veré telebasura.
Lamento que tú lo hagas y espero que no te resulte demasiado perjudicial. ;-)
A ver si toman nota y van quitando también AR, Está pasando, Gente....
Que pena que lo quiten.