Hace 14 años | Por Torosentado a elpais.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a elpais.com

Al Martino, el cantante que dio vida a a Johnny Fontane e interpretó el tema de amor de El Padrino, I have but one heart, ha fallecido en Pensilvania a los 82 años, según ha informado su representante, Sandy Friedman... El fallecido, que realmente se llamaba Alfred Cini, estaba considerado un crooner -cantantes melódicos como Frank Sinatra, Bing Crosby o Dean Martin, que interpretaban cierto tipo de baladas y que marcaron una época

Comentarios

kukurutxo

Tengo una proposición que no vas a poder rechazarrrr...

ayoma

Costa está en paro...

D

Que nadie se confunda al leer "la voz de El Padrino" en el título con que era el que ponía la voz de Don Vito Corleone. Es el que interpretaba al personaje de Johnny Fontane como bien explica la entradilla.
En la película tenía un papel más reducido que en el libro, pero hizo muy bien su papel y tiene una voz muy profunda como se ve cuando canta "I have but one heart" en la Boda de Connie, la hija de Don Vito.

gndolfo

#13 yo al leer el titular bien he pensado que el que habia muerto era el doblador de Marlon Brando en esa pelicula.

VacaTv

#15 A mi me pasó igual. El titular es confuso. Pero bueno, D.E.P

Endor_Fino

#15 Es que es lo que pone el titular. Está mal escrito

S

Que parezca un accidente

Stratsete

DEP

D

Si no recuerdo mal, la célebre escena de la cabeza de caballo en la cama del productor fue para que éste "enchufara" a Fontaine de protagonista en una peli. En la vida real parece que fue un gran artista y no necesitó ese tipo de favores.

w

¿Por qué os tomáis a chufla esta noticia? DEP, una gran voz a la que nunca puse cara.

o

Madre mia la que me estais dando por mi primer comentario... lo siento por el hombre, por lo menos el tiene la suerte de ser recordado, y ese es un buen final.

H

Me pregunto si el titular es una coña con La voz, sobrenombre de Frank Sinatra, que se supone que es el sujeto real que inspiró a este personaje... Jijijiji

chencho12

si, yo tb pense que era el doblador

T

No soporto los sitios donde hablan de una web y no ponen la url, o hablan de una película y no ponen un fragmento, o hablan de una canción y no ponen un cacho para, por lo menos, poder identificarla... ¿para eso inventé internet?

D

#9 un ejemplo del vozarrón de éste hombre

o

por fin!!! mi primer comentario!!!

Vlar

#2 ¿? ¿Una noticia sobre un fallecimiento no te parece un mal lugar para empezar con tanta alegria?

FatherKarras

#3 ¿ Una noticia sobre un fallecimiento no te parece un mal lugar para criticar el inocente comentario de #2 ?

#6 You are a cachondo lol

Endor_Fino

#2 FAIL!