Hace 13 años | Por Izaga a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Izaga a elmundo.es

Debido al impacto que los extremos climáticos ocasionan en la agricultura y la salud en España, investigadores de la Universidad de Salamanca (USAL) han analizado las dos variables más representativas de estos extremos térmicos de 1950 a 2006: los días cálidos y las noches frías. Los resultados para la Península Ibérica indican un aumento de los días cálidos superior al del resto del planeta, y una disminución de las noches frías.

Comentarios

D

Claro pero eso es porque el Madrid jugó anoche... con 11 mantas como vamos a pasar frío?

D

#1 #EPIC lol

(Le tengo tirria al Madrid por razones no deportivas ni políticas)

D

#4 Vamos, por lo que se la tienen todos los que se la tienen: por puta envidia.
Me gusta la sinceridad. Enhorabuena.

c

Yo ahora mismo mataba por una noche de fresco, que me tenga que tapar los pies con la sabana. En Murcia hace una calor de mil demonios. Hay noches que tengo pesadillas con que estoy en la final mundial de sauna.

Soriano77

#2 Vente a Soria! 9 grados este sábado por la mañana (5 am) en Vinuesa (cerca de la laguna negra) y unos 25 a las 4 de la tarde. Eso sí, al llegar ayer a Madrid casi me da algo...

D

Yo vivo en Barcelona, enfrente del mar, y duermo todo el año con edredón gracias a la brisa del mar, La mayor parte del verano me la paso con edredón, sobretodo en las noches que sopla la brisa del mar, que son muchas, y hace fresquito, a veces como hace un par de noches, hasta demasiado fresco.