Hace 15 años | Por errepece a elpais.com
Publicado hace 15 años por errepece a elpais.com

No pudo ser. El base español José Manuel Calderón ha visto cómo el récord de la NBA de aciertos consecutivos en los lanzamientos de tiro de personal se le escapaba de las manos al fallar, en el encuentro de los Raptors contra los Bucks, su primer tiro libre tras 87 aciertos consecutivos. Con sus 87 tiros libres consecutivos acertados Calderón ostenta ahora la segunda mejor marca en la historia de la NBA.

Comentarios

j

Lástima que se quedara a 10 tiros del récord. Aun así... qué grande eres Calderón!!

paulflowswag

Esto no quita que sea un excelente jugador, y encima extremeño ¡Olé tus huevos Calderón!

q

Qué pena, no es nada importante realmente, pero no se por qué, son cosas que le hubieran alegrado a uno el día. Tengo la sensación de que si no hubiéramos estado todos encima de ese record, con la presión que ello conlleva, lo hubiera conseguido. Grande Calderón.

vicious

Ha hecho lo mejor de todo, intentar superarse y lo ha conseguido

garuse

#0 Corrije por favor. Son los Milwaukee Bucks.

filipo

Pena calderón, jugón!!! vídeo del fallo

Cocoman

#8 La cara de 'Me cago en la hostia puta' que pone es para enmarcar lol

Cocoman

Calderón dimisión!

D
D

#11 "Calderowned" era más fácil.

dadelmo

#11 ¡Que original! Nunca crei que alguien podías hacer un juego de palabras con owned

n

Si no lo ha conseguido no es noticia (Firmado: un tocahuevos de meneame)

D

#8 Y el resumen del partido:

p

Yo creo que ha sido por la presión del record, quién no se pone nervioso cuando le falta poco para batir un record?

diophantus

"No es gran cosa para mí. Ni el récord me importaba antes, ni me importa ahora. Sólo estoy enfadado porque he fallado un tiro libre", decía, aunque retaba al futuro: "A ver si empiezo otra racha en el próximo partido".
Cuanta razón tiene, lo peor de hoy es haber perdido el partido. Toronto tiene cosas más importantes en que pensar, y Calderon también. Que como no se pongan las pilas se quedan fuera de play-offs.

http://www.marca.com/2009/01/31/baloncesto/nba/1233395966.html

darkreplicant

Animo Calderón! Eres el mejor base español de la historia. Lo siento Corbalán

D

¡Eres muy cool, #11!

Olaz

No lo vamos a conseguir todo, ahora toca caer un poco jaja, que el año pasado tuvimos un bonito panorama en cuanto a deportes en España.

al009675

Ooooh!

t

#4
Despues de fallar declaró: "Te juro que es la primera vez que me pasa..."

lol

g

#12 cuanto razón, cuanto razón.