Hace 16 años | Por Barstow a elpais.com
Publicado hace 16 años por Barstow a elpais.com

El Atlético de Madrid se queda sin referentes. Primero fue la marcha al Liverpool de Fernando Torres. Ahora la venta del Calderón. La dirección del club ha presentado al Ayuntamiento tres proyectos para vender el estadio. El último de ellos, en el que ahora se trabaja tras el rechazo de los dos primeros, contempla la construcción de cinco torres, la más alta de 17 pisos. La primera versión del proyecto incluía dos torres de pisos de 30 plantas, otras tres de 19, la desaparición de un instituto. Se contempla la construcció de 1.600 pisos.

Comentarios

D

Lo que se han quedado es sin dinero.

Un equipo de futbol es una empresa y lo que no puede ser, es querer que el equipo este entre los mejores de españa sin dinero.

ronko

#2 creia que para estar entre los mejores había que jugar al futbol:meter goles ganar partidos –> ligas–> copas.
Y hacer un buen juego.
A no, que es la liga profesional de fútbol solo ganan nike,dragados,gilmar y cía.
PD:en mi humilde opinión seguro que hay chavales que les darían muchas vueltas a esos grandes cracks millonarios y sudarían la camiseta en la cantera y fuera.

andreaciax

También Cerezo y Gil junior como Florentino, los negocios inmobiliarios eclipsan cualquier púlpito deportivo, oh sí ! Ojo al decirle que ellos no sienten los colores.....Sí, los colores, pero ¡ los del dinero !