Hace 10 años | Por enervante a blogs.cincodias.com
Publicado hace 10 años por enervante a blogs.cincodias.com

Bélgica, uno de los países europeos donde más se utilizan los vales de comida, quiere suprimir esa fórmula de remuneración extrasalarial que disfruta de una fiscalidad ventajosa. Las empresas que los emiten, como Edenred (Ticket Restaurant) o Sodexho, tiemblan ante la posible pérdida de un negocio tan cautivo como lucrativo.

Comentarios

pitercio

Siguiente paso del discurso de acoso: llamar privilegiados e insolidarios a esos cabrones que reciben gallifantes. Si tienen que comer a tomar por culo de su casa, que se lleven el tupper con las sobras de la cena! Si serán vagos!

No recuerdo si el ministerio de Economía español sigue teniendo cocina y cocinera a cargo del erario. Boyer, Solchaga, etc. comían allí, a veces, otras se iban al Amparo, Zalacaín, Horcher, por variar y tal. Aquí el discurso incorporará que los que comen de menú son antiespañoles, porque no hay nada más español que un bocata de sardinas envuelto en una hoja del As del día anterior.

D

Hoy he cagado.

Y el fin de semana follé.

Y espero volver a follar este.

#comentarios_utiles

c

#1Yo si que tengo un restaurante, pero me voy a ahorrar el comentario porque te has descrito tu mismo la clase de tio que eres

CalifaRojo

Si quitan los tickets menos gente comerá fuera. Más ingresos si los trabajadores lo cobran en el bruto pero menos consumo...

D

Yo hace mucho tiempo que no voy a ningún restaurante. La última vez que fui, cuando era pagafantas, llevé a dos amigas a un restaurante. Daban un plato de carne enorme, así que las tías pidieron solamente un plato para ellas dos, y va el camarero y la sirve en un plato con dos tenedores y un cuchillo, para que ambas tías comieran del mismo plato. Le pido que traiga dos platos, que ponga mitad de carne en cada plato, y el camarero me dice que entonces me tenía que cobrar dos platos, aunque no estuviesen llenos. Armé una buena, vino el dueño del restaurante, nos sirvió él mismo la carne en sus correspondientes platos, pero así y todo nos fuimos sin comer.

Desde esa historia, que le den por culo a los restaurantes, justos por pecadores, ya no voy a un restaurante ni loco. Ahora comemos lo que cocinamos en nuestra propia casa y si vamos de excursión llevamos la comida hecha en casa.

Una vez un amigo me contó que voy hacer una guarrada en un restaurante, así que puede ser que hagan de todo en algunos sitios. A la mierda los restaurantes.

M

#1 Ale, ya te has desfogado.
¿Te has leído la noticia, o solo has visto la palabra restaurante del título?
Podías contarnos también lo que hicistes el fin de semana, tendría el mismo interés.

D

#2 A ti lo que te jode es que trabajas en un restaurante. Quien se pica ajos come.

M

#3 Y tú de adivino, pero de los malos.
Si me explicas qué tiene que ver tu comentario con la noticia, retiro lo dicho.

D

#1 "Una vez un amigo me contó que voy hacer una guarrada en un restaurante"

Que voy hacer, no, quería decir "que VIO hacer".

D

#1 ¿Todo ese rollo para justificar que eres demasiado rácano para salir de casa?

Cuéntanos más. lol