Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a publico.es

Barcelona, la ciudad que vio nacer a Vicente Ferrer, dio este miércoles su último adiós al filántropo catalán más internacional. Centenares de ciudadanos acudieron al funeral público celebrado en la basílica de Santa María del Mar para recordar a Ferrer, un hombre que echó raíces en India hace más de 50 años, pero cuyo mensaje y labor siguen vivos en las conciencias y corazones de muchas personas.

Comentarios

HaScHi
Esteban_Rosador

#3 Pues llenaron la basílica. No está mal.

Torosentado

Centenares de personas no es muy masivo que digamos.

clowneado

#15 No lo han enterrado en Santa María del Mar, era sólo un funeral. Vicente Ferrer fue enterrado el día 22 de junio en Bathalapalli, en la región de Anantapur (India).

xco

Nike, el corte ingles, coca cola, repsol, y toda la panda, le dan su más sentido pesame.

Estos son los que deberian asistir.

D

#5 #6 Como catedral es grande, pero no es un estadio. "Cientos" de personas es bastante.

more99

Aprende Rouco, y mirate en este espejo

starwars_attacks

este hombre sí merece una calle en zaragoza y no otros que me sé.

también le pondría una calle a michael jackson aunque no fuera español, eso de las patrias y las nacionalidades es un cuento para engañar a los crédulos.

D

Gracias Vicente por hacer el mundo un poquito mejor.

D

Es una lástima que a esta clase de personas no se les reconozcan más los méritos en vida.

D

Mola la basílica, la verdad es que esta imagen que hay en wikipedia es impresionante.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4f/InteriorSantaMariaMarBarcelona.jpg

Tiene cierto aire a la iglesia de Aeris (FFVII) ¿verdad?

j

esta es la unica verdad..a los del vaticano que le den por..

D

#13 porqué Rouco y no... more99... o Zapatero por ejemplo? Cuantas comparaciones cansinas con la misma persona, ni que fuese nuestro presidente electo.

subzeta

#17 cierto, se me ha colado...

subzeta

La iglesia de Santa Maria del Mar fue en su tiempo la iglesia de los pobres (o de los que no son ricos). Seguramente podría haber sido enterrado en cualquier otra iglesia o catedral de más renombre, pero este hombre tenía clase hasta para eso. Grande Vicenç.

D

#6 7 y 8 No tal que me la enseñeis ya la conozco porque he estado hay .

D

Por que no es muy grande la iglesia #3y 4 .

Kumiko

Que menos... todo es poco para un hombre como él.