#31Sera un retrete y eso sera el liquido de la cisterna que reventó y que siempre es un producto desinfectante especial
para evitar olores y que suelen ser de colores.
#56Sea lo que sea desafía la ley de la gravedad, vease la parte de la izda del contenedor, donde el líquido ha subido por la cuestecita casi hasta arriba.
#59El mejor para mí es el que dice Vega:
Uno que estaba comiendose un monton de pastelitos y le dijeron
-”no comas más pastelitos que vas a reventar”
y contestó…
-”pues dadme otro y apartad” XDD
#63Eso es el camión de donación de sangre de mi pueblo, que somos muy brutos... en vez de jeringuillas y bolsas se usan cuchillas de afeitar y tupperwares, los médicos en vez de bata llevan impermeable.
#83#60 Me recuerda a la "matanza do porco" en mi aldea.
Eso si, no veo donde entran los tres que lo sujetan y el que le clava el cuchillo... xD
––> ¿votos: 3, karma: -18?
¿Es que ya no se puede ni comer o que???, ¿Se vota negativamente un hecho que transcurre en el hambito familiar y para nada comercial (como los toros por ejemplo)?
No sé algunos en que creen pero desde luego yo no me haré vegetariano. Seguiré comiendo variado, y si ello conlleva comer cerdo criado en granja al natural y sin pienso basura... pues los seguiremos matando. :(
#101Allí realizan la circuncisión ritual a niños indefensos por parte de crueles sacerdotes con beneplacito de la familia y dela vista gorda de la comunidad internacional.
"Rápida e indolora ó lenta y dolorosa?"
para evitar olores y que suelen ser de colores.
Edito: repetí #25 :D
Uno que estaba comiendose un monton de pastelitos y le dijeron
-”no comas más pastelitos que vas a reventar”
y contestó…
-”pues dadme otro y apartad” XDD
Eso si, no veo donde entran los tres que lo sujetan y el que le clava el cuchillo... xD
Dentro del contenedor...uhm...un leproso tocando la guitarra?
Vale es un chiste muy viejo :/
no se... es que hoy en dia podria ser cualquiera de esas...
––> ¿votos: 3, karma: -18?
¿Es que ya no se puede ni comer o que???, ¿Se vota negativamente un hecho que transcurre en el hambito familiar y para nada comercial (como los toros por ejemplo)?
No sé algunos en que creen pero desde luego yo no me haré vegetariano. Seguiré comiendo variado, y si ello conlleva comer cerdo criado en granja al natural y sin pienso basura... pues los seguiremos matando. :(