Publicado hace 15 años por --109067-- a empollonintegrista.wordpress.com

Érase una vez un joven que se vió en la delicada tesitura de acabar el bachillerato sin saber aún cuál era su vocación. Lo único que sabía sobre sus propias preferencias era que no le gustaba esforzarse, y que pese a ello quería ganar dinero a espuertas. Entonces escuchó las palabras mágicas: administración y dirección de empresas.

Comentarios

D

Es extraño, diez minutos y todavía no ha entrado nadie a defender la titulación de ADE con uñas y dientes.

¿Qué está pasando?

D

#1 jajajajajajaja... yo tengo tres amigos que han estudiado ADE y dos de ellos trabajan de comerciales y el otro de dependiente. Pero estoy convencida de que alguien defendera esta titulacion y habra encontrado un trabajo adecuado a lo que ha estudiado...

mataharimala

Pues los que estudian ADE en ESADE en el cuarto año ya son entrevistados por grandes empresas que vienen a ficharlos. Lo habitual es que terminan la carrera y salen bien colocados del centro.
Supongo que luego tendrán que dar el callo y si no valen puerta como en todos lados. Hay que decir que un curso de licenciatura en esta uni vale la módica suma de 11.750 euros/curso y no está al alcance de todos los bolsillos. Es considerada una de las mejores de Europa.
Sin prenospeciar el esfuerzo que hacen estos alumnos que la licenciatura no la regalan como en la tombola, se la curran, tengo la sensación que en la uni publica que seguro que se esfuerzan igual no tienen tantas oportunidades como los que pueden estudiar en un centro como Esade.
Al final todo viene a ser lo mismo salvo en contadas excepciones: si no tines padrinos no te bautizan.

bradbury9

Leyendo la entradilla lo primero que piensa uno es que se metio a politica