Hace 15 años | Por neo22s a ma.tt
Publicado hace 15 años por neo22s a ma.tt

Bien el caso de Matt puede ser algo curioso cuanto menos al ser tan joven y haber comenzado algo TAN GRANDE. Todo comenzó con un viaje en 2002 y unas fotos para hospedar, no encontraba el lugar o la aplicación adecuada para hacerlo y empezó a usar b2/cafelog (sistema de blog), hizo algunos cambios sobre el código y pronto se unió al desarrollo del proyecto. +Info en http://en.wikipedia.org/wiki/Matt_Mullenweg

Comentarios

gallir

> (Lo de usar clones para insultar creo que no tiene nombre)

Así es. Estoy alucinando cómo se cae en el insulto... y como si no fuese detectable

Pro cierto #0, hubiese sido mejor que envíes de tu blog y no del CV de Matt, ya que así al menos se cumpliría con las normas (que tampoco has cumplido en #9):

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

wochi

Perl, Haz el favor de no ser omnipresente o crearas una nueva religión: "El perlismo".
Sacaremos tres veces la lengua en el nombre de Perl , de Eli y del Karma santo
lol lol

phoenix88

Admiro a: el ginecólogo de Pilar Rubio

gallir

#14

No es que lo sea, es que me avisan por múltiples canales cada vez que pasan estas cosas. Ya ves por qué vivo estresado

Ellohir

#4 Por no hablar que has roto un meme...

Admiro a: Rolando de Gilead

D

#9 Insultando no se hacen las cosas; es el recurso facil que todos sabemos hacer.

ikipol

#2 Admiro a: el novio de Pilar Rubio.

neo22s

#5 disculpa pero pon tus interpretaciones, estas diciendo cosas que yo no he dicho!

Después, anuncias que dejas menéame enrabietado por el poco karma de tu noticia. -- Lo siento no es por esta noticia...
Tras esto, las típicas críticas a la "mafia" y el voto sectario. que es la mafia?
Y concluimos con un grandioso "pues me he cansado de intentar enseñaros cómo se usa menéame, idiotas". -- de donde has sacado esto?? idiotas?

Lo veis....si es que así no se puede.

Exeo

Admiro a: Rocco Sifredi

D

#10 Qué dices chaval!? El insulto, bien manejado, es un arte. Y eso de que todos sabemos... ¡y un cojón!

neo22s

#3 Ikipol, antes compartíamos avatar, me alegro de habérmelo cambiado, por que si tu ves irrelevante la biografía el fundador de wordpres...

En fin dejo meneame, he intentado multitud de veces enviar cosas. La gente tiene sus grupos de personas predeterminados a los que votan o a los que no. Y ya cansa el hacer el esfuerzo para nada. tenía fe.

D

#12 -> "Qué dices chaval!? El insulto, bien manejado, es un arte. Y eso de que todos sabemos... ¡y un cojón! "

Tu lo has dicho, bien manejado. Y no es para "manejarlo" aquí puesto que estan prohibidos los insultos.

Y sí, todos sabemos insultar; pero unos mejor que otros, chaval.

D

#5 mira te lo pongo fácil, eres un GILIPOLLAS! hahahah que tranquilo me he quedado, si tienes una vida dificil masturbate mas, veras que es mas productivo

#8 y tu deja el puto meneame, todos sabemos como es....total un poco mas de gilipollez que ibas a aportar amoldandote a sus roles...menuda mierda nene