Una especie descubierta en una profunda mina de oro a 2,8 km bajo tierra, y apodada “el audaz viajero” (D. audaxviator) ha tenido a los astrobiólogos con una creciente animación. Su capacidad única para vivir en un completo aislamiento de otras especies vivas y de la luz del sol (3 millones de años), sugiere que podría ser la clave para la vida en otros planetas. Relacionada: www.cienciakanija.com/2007/08/28/antiguos-organismos-descubierto-en-un/ y www.elmundo.es/elmundo/2008/10/09/ciencia/1223564332.h
El eslabón perdido de los informáticos???
Yo no le daria tantas vueltas a si es dupe o cansina, es una noticia estupenda y la meneo. Si las anteriores hubieran tenido su portada votaria duplicada, pero no es el caso.
Es más, si no hubiera otra noticia exactamente igual, hasta podría habérmelo planteado, pero la hay, otra idéntica, traduciendo el mismo artículo. Me parece un insulto a quien la envió porque aquella sí fue hundida por duplicada.
Adoro que la ciencia esté en portada, pero aunque esta vez llegará, me queda el regusto amargo de que no se ha votado la noticia que debía haber llegado simplemente por la fuente, como se da con otros casos, por ejemplo Kirai.net.
#10, tienes razón que la fuente siempre es un grado, por no hablar de los que se apuntan al carro de las que parecen que van a portada.