Hace 17 años | Por descartes a news.zdnet.com
Publicado hace 17 años por descartes a news.zdnet.com

Siguiendo la moda del software de escritorio a traves de web, Adobe va a lanzar tambien la version online de Photoshop para poder editar las fotografias desde el navegador web. Relacionada: Adobe y Photobucket.com lanzan un nuevo editor de video en linea
Publicado hace 17 años por magdalena.lopezangulo
a noticiastech.com

Adobe y Photobucket anuncian la salida de un nuevo servicio donde usuarios editan vídeos en línea ut [...]

Comentarios

Undefined

Yo prefiero el Photoshop como aplicación de escritorio de toda la vida. Coño... que ya está bien de tanta aplicación web... ¡Dejaos de historias y poned más páginas porno que Internet is por porn, ostia!

D

#1 Si no quieres piratear tienes http://www.gimp.org/ y si estás demasiado acostumado a photoshop tienes http://www.gimpshop.net/ que es gimp con los menús donde los tiene el photoshop.

A nadie más le parece que todo esto de la suite ofimatica online es un enredo? que será la hostia de lento y versiones malas de el normal? a no ser claro que sea eso de colaborar entre varios para un documento.. en cualquier caso.. encuentro mucho mejor un plugin para el programa en cuestión y que edites online con otros.. no se

D

Ya estoy viendo librerías javascript de 10Mb...

theosk

Yo lo que me estoy viendo es que solo funcione in IE

pablo-ar

Mmm... no tengo idea que conexión de banda ancha necesitaría para poder "abrir" el Photoshop en mi navegador. Y será como dice #4, una tonelada de scripts, plugins y ActiveX que habrá que instalarse.

Pero lo que rescato de todo esto, es el nuevo modelo de comercialización del software que poco a poco se va imponiendo y va tomando cada vez más fuerza

Grandiss

me alegro, asi no habra que bajarselo pirata

D

Primero nos dan todos los programas on-line por Internet, cada vez dependemos más de ellos, cada vez hacen menos programas que funcionen sin estar conectados a la Red, más adelante nos cobran por el uso de los programas...
El futuro podría ser así, estamos a tiempo de trabajar para que siempre existan alternativas independientes de Internet.

Trident

Siempre es bueno el tener la posibilidad de usar una pequeña "oficina" online. A mi con que dejase editar brillos y curvas tonales de las fotos para arreglarlas antes de subirlas a la web, chachi. Más funcionalidad entiendo que seria complicada de manera online, claro.

Jaff

Relacionado: http://www.fauxto.com/

D

Habrá que verlo, aunque siendo la primera versión web es bastante probable que no cuaje, pero en un futuro no muy lejano, quien sabe.

Yo también soy de tenerlo en escritorio, pero oye, si además de tenerlo en tu equipo tienes la posibilidad de tenerlo online, pues bienvenido sea. Más de una vez me ha ocurrido tener que editar una imagen en un ordenador que solo tiene el paint.

D

Creo que dentro de unos años nuestros discos duros servirán para tener todo compartido, después de probar Picasa y Google Docs y Hojas de cálculo creo que el futuro de los archivos personales es ese, mucho más útil y práctico puesto que cuando aumente la velocidad y el número de conexiones tendremos todo el software y documentos en la web y accesibles desde cualquier sitio.

D

#1 creo que para eso lo hacen

B

Sinceramente con lo que tira photoshop de ram...no sé yo como irá online, de todas formas es un buena idea

Tawil

Un "usuario" de güíndous: ¡Ah! ¿Y no era grátis? ¿Y el de la mula entonces¿

Un usuario de Linux: Esto... -Mientras sigue fedellando con el GIMP, el InkScape y el Autotrace- ¿Qué me cuenta?

D

Monton de llorones, olvidense de montones de librerias de javascript, o que solo corra en IE, va a estar hecho en flash y punto, se vera en todas partes y siempre, SIEMPRE sera superior a la mala copia de Gimp, que es mas aburrido que ver crecer el pasto