Hace 17 años | Por Karras a pixelydixel.com
Publicado hace 17 años por Karras a pixelydixel.com

Una licencia de Adobe Photoshop CS3 cuesta en EE.UU 999$ que al cambio son unos 750 €. Sin embargo, el precio en España de ese mismo producto es de 1.564 €. Esto ya no es redondeo… En algunos paises europeos el precio es ligeramente superior (unos pocos euros) aunque esto es debido a las diferencias de impuestos tipo IVA/VAT.

Comentarios

D

#5 Comparar Gimp con Photoshop es una tontería!

ceroalaizquierda

Ley de mercado. Bienvenidos al capitalismo, donde los productos se venden al precio que la gente es capaz de pagar y no al precio que realmente valen.

Jason_v

¡Me sobra er dinero! ¡Fácilmente!

Karras

#8 tiene razón, no se pueden comparar 1500€ con 0€

Karras

se me olvidaba señalar que existiendo una alternativa libre como el conjunto gimp + ink, quien se deje los duros de esta forma es porque quiere

reygecko

¿Sigue siendo libre y gratuito el GIMP? Pues entonces no hay problema...

D

Que lo compre Rita la diseñaora!

Takuma

si pero lo alucinante es que en este mundo globalizado un mismo producto cueste EL DOBLE en un continente que en otro, sobre todo cuando estamos hablando de software.

D

#11 Creo que no has usado mucho Photoshop.... Ningún profesional o aficionado a retocar fotografías diría eso

Ojalá llegue el día en el que se pueda sustituir Photoshop por Gimp, pero por ahora si quieres algo decente te toca rascarte el bolsillo.

oneras

Esto da que pensar sobre quienes son los piratas en realidad... y si este tipo de políticas no están destinadas al final a fomentar la piratería. Por otro lado si alguien sabe cómo editar imágenes con formatos nef de Nikon con el Gimp sin volverme loco, que me lo diga. Ese es el problema final.

D

#9 Ni tampoco el Vega Sicilia con el Don Simón

Karras

#10, tienes razón, pagar 1500€ por un Don Simón, teniendo un Vega Sicilia libre es tontería