Hace 11 años | Por Crotalo a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Crotalo a lavanguardia.com

Yahoo Inc ha comprado la empresa 'start-up' Summly, una compañía fundada por Nick D'Aloisio, emprendedor de sólo 17 años (fundó la empresa con 15), que adapta noticias para teléfonos móviles, tal como ha anunciado el propio D'Aloisio a través de su perfil en Twitter. Adm[ #14 ]

Comentarios

D

Ahora vendra el tipico meneante diciendo que este chico no disfruto de su juventud y que en lugar de estar haciendo negocios deberia estar en la calle con sus amigos fumando porros y disfrutando de la juventud.

D

#11 No, debería estar currando para comprarse una moto y luego un Bmw con un sueldo de 1.000 euros al mes por trabajar en una fabrica.

Luego cuando haya paro que ponga a parir al gobierno...

D

#11 Este chico no disfruto de su juventud y en lugar de estar haciendo negocios deberia estar en la calle con sus amigos fumando porros y disfrutando de la juventud. (NB. es broma, es broma)

G

#11 Primeramente ningún meneante disfrutara en la calle, y mucho menos tiene amigos (al menos reales), el disfrute de juventud del meneante medio es meramente cascársela todos los días con algún *tube.

D

#11 No sé qué te hace pensar que no fuma porros y no disfruta con los colegas.

Cerdopolla

#3 Y por astas?

noexisto

Me la estoy bajando en el iPhone con cuenta americana (no sirve para el de la cuenta iTunes Espańa) Mańana os digo. #3 muy explicativo tu link

paumal

#6 #10 Hablo de memoria e igual meto la pata, pero si tenéis una tablet probad a entrar a La Vanguardia. Una empresa catalana que está en afse de incubación (con Wayra, creo) ha generado un algoritmo que reconfigura la portada de los periódicos adaptándola a dispositivos tablet. La empresa es algo similar a "marfil", pero no es "marfil" porque no la encuentro como tal en google... darán que hablar ellos también.

editado:
digo que igual meto la pata y no es La Vanguardia con quien están haciendo el piloto, sino CincoDias... no recuerdo.

awezoom

#15 Yo la vi también, no recuerdo qué periódico, pero era ESPECTACULAR.

miguelpedregosa

#15 eso se llama responsive design y no hacen falta aplicaciones saca cuartos sino que el periódico se ponga las pilas con la maquetacion html

paumal

#27 sí, o que decidan contratar estos servicios y se olviden de la maquetación, por un coste que, creo, tiende a cero (quien paga son los anunciantes), y que unifica la visualización. En serio, no es maquetarlo para que se adapte bien... en el comentario #16 he dejado la web, échale un ojo, que igual no me he explicado bien. El usuario no descarga nada.

paumal

#6, #10 y el resto... aquí está! http://www.marfeel.com/

a

#3 jajaja, no se porque siempre Stephen Fry me hace reir lol

jorso

#0 Parece ser que lavanguardia.com ha eliminado el enlace y ha puesto otra noticia, pero sin mencionar las cifras del acuerdo.
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20130325/54369557603/yahoo-compra-summly-una-empresa-de-noticias-para-moviles.html
¿Te parece bien cambiar el enlace y modificar titular y entradilla con la nueva información?

D

No acabo de ver que ofrece esta aplicación que no ofrezcan otras como Flipboard o el mismo Google Currents para valer eso, la verdad. ¿Alguien que la haya usado?

stygyan

#6 tiene un algoritmo que al parecer hace resúmenes automáticos teniendo en cuenta la información de muchas fuentes. Como un estudiante haciendo un trabajo a la vieja usanza, pero automatizado.

Tebayoso

#6 para empezar que no es de Google, ni de Flipboard, y ofrece a Yahoo la oportunidad de competir contra esas otras dos empresas.

p

#47 Yo también he sido autodidacta para la programación, y muchos de mis compañeros de carrera (los que eran buenos, básicamente) también.
Aprender programación de forma autodidacta, no es por desmerecer, pero lo encuentro bastante más fácil para aprender por uno mismo que aprender un instrumento. Aún así, hay mucha gente que lo hace también, así que no es cuestión de ser un superdotado, sino de interés.

D

"El vicepresidente senior de productos móviles de Yahoo!, Adam Cahan, ha afirmado en su blog oficial que la adquisición aún no se ha completado del todo."

Me temo que le van a hacer 'la judada del ocho' al chaval ... y si te he visto, no me acuerdo.

a

#35

D

Un minuto de silencio por la aplicación.

Jiboxemo

Cabrón.

Juan_Esmíz

#1 #2 Necesitamos más votos

oliver7

#24 Jajajaja lo mejor es que yo comprobé haber si ya estaba actualizado. lol

D

#1 Ahora, podra pagarse un polvo

D

Y se la han comprado por ¿1 millón de euros? ¿1 euro?

D

#40 Gracias, en la noticia habla de que la ha comprado Yahoo, pero faltaba el dato importante de "por cuánto" para situar el envidiómetro en su lugar justo.

NPC1

El enlace no funciona #0 "Lo sentimos, la página que has solicitado no existe o ha sido borrada de nuestro servidor."

ChingPangZe

Pues a mi la aplicacion ni me suena.

D

Que buena "vista" tiene Marissa Mayer adquiriendo esta start-up

OMeGa2k

La app no está disponible en la store española ni estadounidense

o

Osea que sospechosamente solo funciona con las fuentes que vienen por defecto... por lo que igual es verdad que es un algoritmo de la hostia o son 25 chinos resumiendo noticias de 25 fuentes. No se iba a notar la diferencia.

Alta probabilidad de vaporware detectada.

n

#32 Y viendo las capturas, también usa Google News como fuente, que le hace el trabajo de agregar y categorizar las noticias.

No veo ventajas de usar esto sobre Flipboard o Google Currents

D

Flipo con esta clase de noticias. En qué momento de su vida aprenden a programar a nivel profesional estos críos? ¿Entre los tres y los once?. Este tipo de chavales son la hostia.

p

#37 No es para tanto. Es simplemente que en vez de dedicarse a jugar a fútbol o a hacer surf se dedican a programar y por tanto aprenden (no es que haya que ser un genio). Lo mismo me preguntaba a mí la gente cuando tocaba el violín con 10 años.

Se aprende lo que se hace. Ahora que tenga sentido a esas edades o merezca la pena es cuestión de opiniones. Hay numerosos casos de éxito económico que no vienen acompañados de una vida precisamente feliz ya que no tiene nada que ver.

D

#43 No es lo mismo. Tú seguramente fuiste a clases de violín desde pequeño. Este chaval dudo que haya estudiado programación, sinó más bien ha sido autodidacta.

D

con 15 años aqui no podría tener empresa. Sería un pringao más.

U

Espero que como buen emprendedor se gaste el dinero del pelotazo en ladrillo.

P

menos mal que no soy la unica que ha sentido rabia y frustracion de un golpe

D

... tras vender su aplicación para móvil a Yahoo por una suma que podría llegar hasta ...

Podría = errónea

Llegar hasta = Las cosas se venden por un precio fijo, no por "hastas".

curaca

#8 Podría ser hasta, si le dan una parte fija y otra dependiendo de como vaya la venta de la aplicación.