Un joven de 17 años perdió la vida al ser arrollado por la atracción batman, una montaña rusa del parque Six Flags en Georgia (USA). El adolescente tuvo que saltar 2 vallas para acceder a la zona de los railes, evidentemente restringida, al parecer con el objetivo de recuperar un sombrero que perdió al subirse a la atracción minutos antes
menéame
Relacionada: meneame.net/story/nino-suicida-porque-padre-prohibe-wii-ing
Accidentes en parques Six Flags:
meneame.net/story/nina-sufre-amputacion-ambos-pies-accidente-parque-atu
Y no lo he encontrado en meneame, pero como pone en el enlace, han habido más.
xD
newfag lol!
U are the cancer XD
Tambíen ahi han debatido el hecho de que no haya esquivado a la atracción. Han dicho "Batman se acerca muy rápido, no es como esquivar un coche, además pasa muy cerca del suelo"
Y el comentario estrella ha sido "Espero que en Gotham city tengan muchos paraguas" XD XD
como puedes reirte de algo asi???? quizas a ti te hacia falta una cabeza nueva...
y un sombrero...
Ups! si estoy en menéame! :P emm.. sí, aquí hay que ser serios y nada de bromas
No seas supersticioso, que nos riamos de una desgracia no le va a devolver la vida al chaval, ni va a hacer más probable ni menos probable que vuelva a repetirse.
Ojalá tan sólo con que nos quedáramos todos tristes y serios unos minutos pudiera volver a la vida, pero me temo que no.
Es como si vas to ciego de coca y te tiras a la M-40 con coches pasando a toda velocidad.
#16 pero la mayoría newfags, de antes del 2k4 debemos ser 5 como mucho. Para mi todo el que venga después del caturday es newfag and deserves to die yiffing in hell
Es una forma de ver la vida, deberías probarlo.
www.elmundo.es/elmundo/2008/06/29/internacional/1214740912.html
en español
Las imprudencias se pagan, por desgracia.
Por cierto, es una chica, no un chico. Arreglad el titular :P "Adolescente decapitada..."
D.E.P.
#24 Espero que digas lo mismo si es tu hermana la que hace striptease, espero que dijeras lo mismo si es tu madre la que corta el pelo en sujetador, espero que dijeras lo mismo si es tu hijo el que le pilla una montaña rusa... Que pesados pardiez, no puede hacerse un puto comentario sarcastico, no, tenemos que pasarnos la vida amargados por todo.
Pues no me da la gana, que se rian de mi si quieren cuando me muera, total ya estaré muerto, pero de momento me voy a reir lo que me de la real gana.
edit: el premio gordo se lo ha llevado el cuarto comentario
¿Algo tan sencilo de entender no se puede llevar a la práctica?
HEADSHOT!!
EDIT: Vale, he caido, no hay Sensura xD
solo eso
No "entrada".
la gente la mayoria de veces no medita las consecuencias de sus actos y después pasa lo que pasa.