Hace 11 años | Por torbe_1964 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a elmundo.es

El adolescente francés, de 18 años, llamado Gauthier, se quitó la vida el 10 de octubre, después de que un "ligue" virtual, a la que conoció en Chatroulette, un sitio que conecta dos webcams de los usuarios al azar, le amenazara. La joven amenazó con difundir por internet un vídeo en el que Guathier aparecía desnudo, si éste no le entregaba 200 euros. Días después, el joven fue hallado ahorcado en el jardín de su casa.

Comentarios

D

Lo de extorsionar y tal está feo.

Pero no acabo de entender que tiene en la cabeza la gente que se desnuda ante extraños por internet. Es como bailar breakdance en un campo de minas.

Twilightning

Joder, 200 euros de mierda. No entiendo que se suicidara ANTES. A este chico le pasaría algo de antes... no es normal. ¿Me equivoco?

w

Chatroulette se convirtió en Rusian Roulette...

D

Bueno, con 18 años, no se yo si se le puede llamar "adolescente"...

B

#2 Según la OMS la adolescencia es hasta los 19. En inglés todavía es teenager.
http://es.wikipedia.org/wiki/Adolescencia

Itilvte

#7 Para mí la adolescencia duras mientras adoleces. Ya sé que es poco práctico.

D

#7 Así va el mundo....

D

por un triste video te suicidas?

yo aprovecho para denunciarla (o a sus padres), y ganar pasta con ello

D

Peor fue el caso de Amanda Tood (canadiense, 15 años) que tambien se suicido el mismo dia, el 10 de Octubre, cometio un gran error y estuvieron chatanjeando hasta que al final no pudo mas y termino pagandolo con su vida. Este fue el ultimo video que colgo en YT antes de suicidarse.

Darsey

Si se prueba a usar Chatroulette lo que más ves al conectarte son penes y toda esa gente no tiene pinta de suicidarse, nos harían un bien a los que nos dio por probar como funciona eso si no saliesen tantos penes.