Hace 15 años | Por --92001-- a foxnews.com
Publicado hace 15 años por --92001-- a foxnews.com

Un video posteado en Youtube muestra como un adolescente del estado de Georgia lanza a un bebé a varios pies desde un cojín hinchable. El adolescente fue arretado. Video aquí: http://es.youtube.com/watch?v=OKfYT7Zvpqg

Comentarios

asumido

#1 SI

D

Que hijos de puta.

D

Que gran cabronazo. Ojalá ese descerebrado tenga un accidente y se quede tan parapléjico como podía haber dejado a ese bebé. No logro entender como alguien hace esto con un bebé.

LadyMarian

#4 Sospecho que esa manera es lanzándolo a él.
Pues me parece bien...

#5 Quería tener su minuto de gloria y lo ha conseguido, más minutos de los que pensaba.

elehna

El bebe es un bebe recién nacido. y ese tío es un hp de los impresionantes. Espero que a parte de arrestado, sus padres le hayan dado bien bien lo que se merecen. Este pavo ya me ha amargado el día.

#8 debe ser arrestado.

D

Que profunda satisfacción sería enseñarle a ese púber que eso no se debe hacer (a mi manera claro)

thirdman

¿arretado?

Seifer

No solo es lo suficientemente imbécil acabado como para hacer esto a un bebe, sino que encima lo es también para ponerlo en youtube y dejándose ver todo el rostro orgullosamente. Hay que ser Gilipollas...

D

Estas cosas pasan porque detrás de ese niño hay unos padres que no han educado debidamente y no han enseñado al chico a ser responsable y cuidar. ¿Malos niños? Malos padres