Hace 16 años | Por grima a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por grima a levante-emv.com

El descubrimiento de un quiste en las cuerdas vocales del cantante y líder del grupo Tokio Hotel, el joven Bill Kaulitz, ha obligado a suspender la gira europea del conjunto que adoran las quinceañeras de medio mundo.

Comentarios

grima

#1 por eso te informo

k

Por lo menos vosotros en España tenies la suerte de no ver crios pelopinchos megamaquillados por la calle. Aquí en Alemania está llenito, yo soy Almodovar y me vengo aqußi en busca de carne fresca para los castings.

snot2000

Yo estube en madrid el dia que tenian que tocar y daba miedo, Habia un par que cantaban sus canciones en la plaza de españa y joder si se comportaban asi en la calle cantando ellos, como se debian poner en el procnierto con los cantantes de verdad.

Eso si, eran todo tias, ni un tio. Incluso escuche el comentario de una que decia que en la cola para comprar las entradas no habia ningun tio, y que de esta manera no podrian ligar.

D

Los que estáis cansados como yo de ir a discotecas y a garitos que parecen huertos de nabos... ya sabéis!

Razz

Esto podría significar el fin de una era, la perdición para miles de jovenes que los tienen como modelo a seguir, una hecatombe, el apocalipsis, la rázón definitiva para cortarse las venas...

...hasta que se obsesionen por otro niñato afeminado pelopincho, claro.

D

Lo siento por el pero a partir de ahora soy fan del quiste

Alvarete

No me dará mucha pena

kabute

Emos del mundo, llorad!

D

uff preocupadísimo me tiene...