Un adolescente de 16 años asesinó a sus padres, 3 disparos por la espalda a su padre y uno a su madre mientras huía, porque sentía como sus padres estaban decepcionados con él y quería vivir su propia vida. Se ha declarado inocente y se enfrenta a una cadena perpetua. Visto en digg.com/world_news/He_killed_his_parents
Sin comentarios ¬¬
Niño: "Si no quiero decepcionar a mis padres...los mato"
Creo que es un razonamiento lógico
¿Cuando Aznar era el presidente tu querías ir a la guerra? dejad de juzgar a la gente por como es su presidente. Nosotros hemos vivido esa verguenza en nuestras propias carnes. No cometamos el mismo error.
saludos desde mamarrachi.wordpress.com
"... y como me daban pena fui también y los maté (ay que doló) me llaman mala personaaa me llaman mala personaaa"
¡Que fuerte!
Pero si es verdad que se ve que cada vez hay mas maltrato psicologico por parte de los padres.
Ahora bien, el problema es que nos encontramos como un brujo de una tribu de hace 30.000 años antes una gripe. ¿Qué opciones tenemos?
1. Matarlo: Es la solución rápida, sin embargo pretendemos alcanzar una sociedad civilizada, y eliminar el problema (especialmente siendo un ser humano) no lo es. Eso unido a que un 8% de los asesinados por pena de muerte en usa por ejemplo, resultaron ser inocentes, descartan totalmente esta opción. (Claro que todo depende de que tipo de sociedad de mierda queramos xD)
2. Evitar que lo haga: La mejor opción es evitar que nadie pueda resultar herido de su enfermedad. Sin embargo una vez más nuestras sociedades poco civilizadas tienden a escoger el camino fácil. Una jaula y que se pudra. Sin embargo tampoco es una solución. Jamás se curara y al salir puede que siga su enfermedad. Sólo es una pequeña mejora a la opción 1, pero sigue siendo bastante incivilizada.
¿Y qué solución tenemos? Pues en una sociedad civilizada se buscaría un método que pudiera vivir una vida normal, pero evitando que pudiera dañar a nadie.
¿Y cómo se consigue esto? Pues ese es el problema, que nuestras sociedades aún siguen siendo atrasadas, oscuras, primitivas e incivilizadas, y estamos igual que el brujo de la tribu, no sabemos que hacer y las posibles ideas que se nos ocurren chocan de lleno contra las ideas barbaras de la sociedad en la que vivimos, y recurrimos a la "solución" primitiva, inutil, ineficiente de usar 1 ó 2.
Y este comentario no es una justificación, sino una muestra de que hace dos días que andamos a dos patas y estamos muy lejos de poder llamarnos inteligentes o civilizados.
Pero si ves más importante decir lo que tú creas que es verdad, y no poder votar a otros fulanos (de hecho, no sé ni que tiene de divertido, salvo putear al personal), entonces sigue como hasta ahora y tu experiencia será mucho mejor.