Hace 15 años | Por Tensk a reuters.com
Publicado hace 15 años por Tensk a reuters.com

D'Zhana Simmons, de Carolina del Sur (E.E.U.U.) comentó que la experiencia de tener una máquina bombeando la sangre por ella durante tanto tiempo había sido "espantosa, pues nunca podías estar segura de que no fuese a fallar". D'Zhana tuvo que estar todo ese tiempo conectada a la máquina mientras esperaba un donante. No es el caso de mayor tiempo conectado a una máquina de bombeo, pues un alemán estuvo unos nueve meses, pero sí para un adolescente. Vía digg.

Comentarios

oligarco

¡HOMBRE DE HOJALATA!

Para que luego digan que el mago de oz no está basado en hechos reales...

Bromas aparte, que frutada tener que estar tanto tiempo enchufado a la bomba esperando un trasplante...

D

#9 Pero no es problema. Si no hay cerebro no se puede morir por falta de riego

AunEstoyAqui

Un antiguo jefe tampoco tiene corazón y lleva la mas de 60 tacos.

Greg

¿A alguien más este título le ha recordado aquel maravilloso "periódico" llamado: Noticias del mundo?

D

Ya le pasó a Kenny cuando le quitaron el corazón y le pusieron una patata caliente en la peli de South Park.......

enmafa

pues lo mismo puede fallar el corazon, todo falla en esta vida...

D

que horror de sensación

#0 ponle el tag [ENG] por favor.

T

#1 me di cuenta después de dejarla, gracias.

q

la verdad que son 118 días con la sensación de agonía pero por lo menos sigue viva, menudos avances estos!!

Smoje

Y digo yo... si consiguieran hacer esa máquina del tamaño del corazón, no harían falta los transplantes!

Seguramente dentro de unas cuantas décadas será posible...

n00b

#6, #8, #9 #10... me habéis quitado todos los chistes que había pensao.

luismago

Tranquilos todos. Seguro que la máquina esa no lleva Windows instalado, así que puede llegar a uptimes muy altos

D

#2 Gracias

D

#19 ¿Y qué te crees que es el corazón que llevas dentro si no una máquina orgánica? También falla, se para y tiene problemas. La única diferencia a tener en cuenta es la fiabilidad.

D

#2 Medio en español

D

#6 #10 me partís el corazón con vuestro politicorrectismo.

D

#0 Eso no es nada, Bush lleva gobernando 8 años y tampoco dispone de uno.

S

Algun amorío que se lo robó.

Xday

#18 Puedo decirte con total seguridad que bajo ningún concepto yo (personalmente) viviría tranquilo sabiendo que tengo un corazón electrónico.

La angustia de pensar en las mil cosas que le pueden pasar es demasiado alta como para entregarle mi destino.

D

#6 Ahora mismo la competición de vivir más tiempo sin corazón esta entre Fraga y Carrillo...

m

cualquiera que sea u decir chicos ..... pero esto no es más que otro milagro de la ciencia.

D

yo si tengo que dar mi confianza a un corazon organico, con millones de años de evolucion, y millones de pruebas de testeo, donde los organos fallidos no han sido duplicados (por razones obvias), o a una maquina, que seguramente habra sido diseñada y construida por algun becario sobre-explotado para sacar dinero... casi que me quedo con el corazon.