Hace 15 años | Por --134865-- a deia.com
Publicado hace 15 años por --134865-- a deia.com

Se está incorporando al bagaje cotidiano de la interacción entre los grupos de iguales, según un estudio efectuado por la Universidad de Granada (UGR)

Comentarios

D

#1, no es de ahora, pero cada vez se agrava más, eso si que es cierto. Estoy con #2, el problema es grave y se deberían de tomar medidas serias y urgentes.

C

Desgraciadamente, hay gente y politicos que aún no se han dado cuenta de lo grave y lo profundo que es el problema del maltrato escolar...

Orzowei

No, la culpa no es de la tele ni de los videojuegos. La culpa es de los padres que cuando les cuentas lo que hace su hijo te dicen: "¿Mi hijo? Imposible".

D

Y grabar el maltrato con el móvil lo ven como una expresión artística

MalditoFriki

Como si fuera algo de ahora...

MalditoFriki

#6 Antes lo hacía Al salir de clase o Nada es para siempre.

Pilfer

Seguramente estos mismos adolescentes, son los que luego, denuncian a sus padres porque les han dado un cachete.

j

#8 Al principio de "Al salir de clase" eran chicos de instituto que vivían con sus padres y se ponían nerviosos porque no se atrevían a declararse o incluso darle un beso al chico/la chica que les gustaba. Al final eran adolescentes que vivían solos en pisos compartidos y se acostaban todos con todos. Que, me parece a mí, no es el día a día de los adolescentes de 15 años. O no debería serlo, por lo menos (llamadme lo que queráis, pero yo a los 15 lo más que hacía era esconderme para fumar y no pensaba en tirarme a nadie).

l

Cuanto daño está haciendo Fisica o Química....

M

En mi opinión es un círculo que incluye la porquería de series para adolescentes que pasan en la tele. Los chicos en edad escolar reciben información de esas "novelitas" y no tienen referentes para distinguir entre lo que corresponde y lo que no.

Notnasiul

#6 El daño a la educación lo están haciendo psicólogos y pedagogos. Si la figura del profesor recuperara su autoridad, otro gallo cantaría.

Pero no vayamos a ser duros con los crios que les causamos traumas ¿eh?

l

#8 tambien, tambien...