Hace 15 años | Por radon a dogguie.com
Publicado hace 15 años por radon a dogguie.com

...y vive en Ecuador (ironic mode disbled)

Comentarios

gallir

Jodeeeeeeer, qué mal gusto poner foto del DNI de una persona sólo porque le coincide nombre/apellido. Como si tuviese alguna culpa.

¿Han sentido hablar de la privacidad?

filipo

Y dale con Hitler si es Arévalo : hitler-baneado-de-la-wii#comment-12

kurioso

#2 perl ese tío no se llama así por casualidad¡¡.. la culpa no es suya..pero no es una casualidad

andreloff

Relacionada?: Niños que se llaman Coito

Hace 15 años | Por Nimice a lahueca.ec
Publicado hace 15 años por Nimice a lahueca.ec

dadelmo

#5 El padre todavía no sabía que adolfito quería tirarse a media humanidad.

dadelmo

#9 Una cosa es llamar a tu hijo "Napoleón" y otra cosa es llamarlo "Napoleón Bonaparte"

filipo

de #11 "El padre del juez Adolfo Hitler Flores no hacía más que escuchar en aquellas viejas radios de onda media que un tal Hitler estaba haciéndose con toda Europa. Y no se le ocurrió otra cosa que honrar sus hazañas llamando así al quinto de sus 17 hijos. Eso, al menos, es lo que piensa el damnificado, Adolfo Hitler Flores de Valgas Alava, puesto que su ingenioso padre ya no está para contarlo. «Le impresionó que Hitler pudiera reconstruir Alemania después de lo mal que quedó en la Primera Guerra Mundial»" "posible" añado.

gallir

#8 En 1941 no creo que mucha gente humilde de sudamérica supiese lo que estaba psando (ni siquiera en Europa se tenía conciencia, dicen). Así que tachar de "hijo de puta" al padre de ese señor por llamarle Hitler es como mínimo sacar de contexto.

Por cierto, Napoleón también invadió varios países y no parece que ese nombre esté tan mal visto, al menos no creo que digan "hijo de puta" a los padres de los llamados "Napoleón".

gallir

#4 Mira la fecha de nacimiento, 1941.

P

El personaje es un juez Ecuador. Pobre de aquel que se atreva a llamarlo Hitler.
Leer el comentario que supongo a hecho en esta página:
http://enzodavid.wordpress.com/2007/08/02/chone-y-los-nombre-raros/

r

Sorry, no ví que había noticias relacionadas:
El pueblo de los nombres raros

Hace 16 años | Por --272-- a elmundo.es

#2 Tampoco es para ponerse asi...

D

#9, pero si yo no he dicho nada ...

snot2000

El padre de este hombre es un hijodeputa

D

#16, estaba clarísimo que no era casual sino causal.