fogonazos.blogspot.com/2008/09/el-globo-le-ballon.html
por
2pir el 20-09-2008 20:11 UTC, publicado el 20-09-2008 20:45 UTC
"Es una pregunta que nos hemos hecho todos alguna vez y a la que el siguiente corto, realizado por un equipo de animadores franceses, da una respuesta sencillamente maravillosa."
en: ocio, vídeos karma: 690
negativos:
0 usuarios:
252 anónimos:
295 compartir:

Cogimos 100 globos normales y 100 globos de feria. Atamos a ellos una nota pequeña, en una fundita de plástico Y, en un día de buenas condiciones atmosféricas, los llenamos de helio (No puedo decir que concentración, era una bombona normal) y los lanzamos todos .
En la nota había un pequeño texto que explicaba el experimento y la dirección del centro, un teléfono y tal.
Recibimos tres contestaciones por carta. Una de un pueblucho de Cáceres, de aquí cerquita. Una de un pueblo de valencia, otro colegio (curioso), y otra de Mallorca nada más y nada menos!!!
Existe la posibilidad de que las contestaciones sean falsas. Pero a nosotros, claro, con 11 años, nos dio igual y nos dio mucha ilusión. :)
#0 Yo le pondría el icono de vídeo, no? :-)
Yo soy de allí, un agricultor de mi pueblo se encontró los globos de un colegio de Madrid, y a raíz de ello, vinieron de visita los niños de aquel colegio y los de nuestro pueblo fueron al de aquellos.
Genial esta Pub para Tiji de la agencia DDB.
De sus mismos cradores, tenéis este vídeo, tambien muy bueno ;)
www.dailymotion.com/relevance/search/Alexandre%2BHerv%25C3%25A9%252C%2s
¿Soy la unica que no se a preguntado nunca esa pregunta?:S
Por lo demás, el corto está genial.
quien de niño no se ha hecho esa pregunta?
curiosoperoinutil.com/2007/07/10/consultorio-cpi-globos-perdidos