Un concesionario en Dinamarca cerró hace treinta años, dejando dentro una gran cantidad de coches sin vender. Ahora ha vuelto a abrir, y los clásicos buscan dueño. El concesionario se dedicaba a la venta de coches y camiones. Por problemas económicos, se tuvo que decantar por un tipo de vehículos, y escogió los camiones. Los coches que no logró vender, se quedaron abandonados en el almacén. Ahora, quieren hacer limpieza, y pretenden vender todos los coches antiguos. Los coches se entregan nuevos, limpiados y puestos al día mecánicamente.
menéame
www.autobild.de/mmg/mm_bildergalerie_668983.html?tab=00
A todo riesgo es obvio que no, pero si hay seguros especiales para ellos:
www.cea-online.es/ceauto/vehiculos_clasicos.asp
Otra:
www.copelgrupogdc.com/coter/index.asp
www.autobild.de/mmg/mm_bildergalerie_668983.html?tab=0=
O para los más nostálgicos, este R4 por 2,800€
www.autobild.de/ir_img/55486090_61b080ebae.jpg
En la caché de google, hasta que funcione la original, esta ¿te parece?
meneame.net/story/aunque-no-creas-vehiculo-hibrido-1930
Bueno, lo interesante es que quien los adquiera los puede utilizar para exhibición, para cosas como dice #7 como colección o símplemente para darse algún paseo dominguero.
#27 No hay de qué ;) intenta, si puedes, volver a comprar ese merchy si es tu sueño ;)
La próxima vez, dímelo y hago lo que sea para que lo veas... ;)
es que hace un par de meses queria comprar un clasico, un mercedes de 20 años, pero he encontrado un problema, los seguros no querían asegurarlo a todo riesgo, sino a terceros, bueno... hay unos cuantos pero piden una pasta..., asi que al final no compre el mercedes de mis sueños... :-(
Yo quiero uno! :-)
Incluso... seria capaz de sacarme el carnet! :roll: