Hace 14 años | Por velozmurcielago... a marca.com
Publicado hace 14 años por velozmurcielagohindu a marca.com

Pilotará un US F1 y acompañará en la Parrilla a Alonso, De la Rosa y Alguersuari

Comentarios

BiG_FooT

Pero no dijo Marca que Alonso iba a ir a Williams al volver de McLaren.. sigo esperando!!!

Marca dice tantas cosas que, al final, por probabilidad acierta...

Lochi

Las negociaciones están muy avanzadas y sólo falta ultimar los detalles de un contrato que apunta a un año de duración.

Por lo tanto de momento no hay nada firmado. Me reafirmo, Marca se ha querido apuntar un tanto y de momento se ha adelantado porque no hay nada confirmado. Cuando sea un hecho, lo de Marca o quien sea, nunca votare erronea.

(Perdon por no poner acentos, teclado extranjero)

Lochi

Claro, Marca lo sabe antes que la prensa especializada y ni siquiera lo indican en su página web, sólo en la edición impresa... ¿No te parece sospechoso?

Ze7eN

Me encanta la gente que vota errónea solo porque la publique Marca.

#3 Si lees el Marca de vez en cuando sabrás que las noticias de portada suelen ponerlas en la edición digital a media mañana o al mediodía, precisamente para conseguir que la gente compre la edición impresa.

Lochi

Sólo Marca lo dice... No aparece en otras páginas, no aparece en la web de la escudería... Errónea.

N

Pues venga, yo si voto errónea. Marca es una basura que no duda en inventarse rumores con tal de vender más periódicos, y yo no me fío de ellos ni un pelo. Si por ellos fuera, Vallés ya habría pilotado un Fórmula 1 con Spyker en 2007 y Alonso ha se habría pasado al menos catorce veces a Ferrari.

velozmurcielagohindu

hombre, antes de decir erronea espérate a ver qué pasa mañana... a lo mejor son los primeros en saberlo (o en soltarlo). Tampoco es que lo diga el blog de manolo... lo dice Marca en portada.

velozmurcielagohindu

http://www.marca.com/2010/02/03/motor/formula1/1265186365.html

ahora también lo dice en la edición online.

antes de votar erronea hay que estar seguro... mucho listillo que sabe más que los propios periodistas. no digo que marca sea el herald tribune, pero para decir que una noticia que pone en portada en FALSA habría que estar seguro.

velozmurcielagohindu

Además terra se hace eco de la noticia de marca. Menudo bulo, no?

http://www.terra.es/deportes/formula1/articulo/adrian-valles-ficha-usf1-formula1-736956.htm