Hace 14 años | Por marcoschus a marca.com
Publicado hace 14 años por marcoschus a marca.com

Adriano habla de su etapa en el Inter de Milán : Sólo me sentía feliz bebiendo, todas las noches. Bebía todo lo que me ponían delante: vino, whisky, vodka, cerveza... mucha cerveza, confesó.

Comentarios

Q

Vaya imbecil colega! Este tío podría haber sido el mejor jugador del mundo, porque lo tiene todo para ello, o lo tenía, mejor dicho.

D

Pues si ahora lo reconoce, que devuelva al club el sueldo durante esas temporadas.

P

Bebía todo lo que me ponían delante: vino, whisky, vodka, cerveza... y hasta el agua de los floreros.

Laloles

Si, y luego dicen que tienen un tirón en la ingle...

Lucerillo

"Adriano renunció a su contrato, regresó a Brasil para encontrarse a sí mismo y ahora triunfa en las filas del Flamengo. "La gente me dijo que estaba loco por renunciar a un contrato millonario. Renuncié a los millones pero he comprado la felicidad", explica."

Dudo mucho que haya podido comprar la felicidad, porque no es un recurso que pueda pagarse lo que sea por obtenerla (si fuese el caso, estaría muy cara, porque los que tienen dinero seguramente pagarían demasiado por ella). Si eso, encontró la felicidad, seguramente después de mucho esfuerzo y mucho sufrimiento.

v

Parece que hay que sentir pena no?.Vaya morro

honbu

Un talento de la naturaleza para el futbol perdido por el alcohol...

AEPAC

Adriano, Ronaldo (dientes), Ronaldinho, Romario....

Anda pero si todos son Brasileños!

marcoschus

Ronaldinho también se quedaba muchas veces en el gimnasio en su última etapa en el Barça no?

D

#1 Pero Ronaldinho simplemente decidió dejar de ser un deportista y darse la vida padre, y todo eso sin dejar de ganar dinero.

No tienen nada que ver.

marcoschus

#8 tienes toda la razón..