Eli
14meneos

Adueñarse del mundo sin hacer ruido

"Todo el mundo ha soñado alguna vez con ser el rey o el emperador del mundo. Pues bien, el gigante Google lo está haciendo poco a poco y sin hacer ruido. Cuando una gran empresa tiende a expandirse demasiado y sobre todo a sectores que no son el suyo, lo normal es que se termine por estrellar. Google es todo lo contrario. Unos buenos amigos me comentaron una vez que Google llegaría a cambiarle el nombre al mundo y entre risas llegamos a la conclusión de que ya lo habían hecho con Google Earth..."

negativos: 1  usuarios: 12  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Siempre he pensado que el "Master Plan for Global Domination" era de los usuarios de Linux.
    votos: 0, karma: 11
    por kismet el 22-09-2009 11:30 UTC
  2. #2   spider google, spider google, hace lo que sea que haga google.. u otro, y bien
    un buen benchmarking? tienen información de sobra para ello... me alegro por ver el trabajo bien hecho!
    votos: 0, karma: 6
    por MArkFIA el 22-09-2009 11:47 UTC
  3. #3   Pues a mi si siguen su filosofía y me dieran casa gratis, comida gratis, pues mira, para los dueños que hay ahora (los bancos) que solo hacen chuparte la sangre.
    votos: 0, karma: 7
    por Naiyeel el 22-09-2009 11:48 UTC
comentarios cerrados

menéame