Publicado hace 15 años por --59722-- a ecodiario.eleconomista.es

Además, Álvarez ha anunciado que Aviación Civil abrirá un expediente informativo a Iberia para comprobar el nivel de cumplimiento de sus obligaciones con los pasajeros, ya que se han producido "incidentes no admisibles" con algunos pasajeros. En este sentido, ha garantizado que, "en la medida que Fomento pueda exigir explicaciones, lo hará". (Noticia de última hora actualizándose, más información aquí: http://www.rtve.es/noticias/20090111/alvarez-dice-que-barajas-recuperara-normalidad-total-esta-noche/218747.shtml)

Comentarios

P

Y a esta ministra ¿cuando le abren expediente?

Lo_pez

No es Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.) es Aviación Civil quien va a abrir el expediente.

jorso

Cambiado el enlace a petición de #0

andresrguez

#1 Fomento no tiene la culpa de que nieve en madrid, ya que no va a tener x máquinas para limpiar la nieve inutilizadas el resto del año y que la niebla fuera tan densa como para impedir aterrizar y despegar que es lo que pasó, como tampoco tiene la culpa de que los pilotos monten una huelga de celo.

C

Yo lo que quiero es que me devuelban mis maletas de una vez. Qeu me las perdieron el domingo. Y aún no se de ellas y en ellas van mis cargadores de móvil, mi disco duro (con todas las series) y mi ropa además de mis regalos de navidad

D

Un expediente informativo es que Aena va a informar a Iberia de que el viernes hubo un caos en Barajas (que todavía sigue), por si aún no se han enterado.

D

#5 ¿Lo dices para disponer de 5000 máquinas quitanieves para despejar el ombligo de los madrileños una vez cada 10 años y tenerlas paradas los otros 9 años?

Que provinciano eres.

LadyMarian

#10 , #13 Si a la ministra de "Momento" no le han hecho dimitir ya, es que va a seguir hasta el final de la legislatura actual y las que vendrán despues.

#12 De la nevadas no, de la falta de previsión para tener preparados los medios para combatirlas, ni de los accidentes tampoco es reponsable, pero sí de no poner todos los medios para evitarlos (esos puntos negros taaaaaaaaan antiguos y tan denunciados sin éxito) ni tampooco es responsable de las huelgas, pero sí de que los culpables de esos problemas sigan campando a sus anchas porque no se les expedienta y castiga como se debe hacer.

D

Hay que joderse con el rostro de mármol...............

D

Desde luego a esta ministra hay que cesarla por ser responsable de la nevada, de la seguridad de los viajeros, de que cierren los aeropuertos de Pais, Londres, Nueva York y otros 30 más por circunstancias similares ¡Ah y tambien por la huelga de los pilotos de Iberia que como todo el mundo sabe es competencia de su ministerio. Vamos ya.

D

Ministra, si tuviera vergüenza hubiera dimitido hace mucho tiempo.

Por dignidad ministra, dimita.

Nos merecemos a alguien mejor.

w

Aena abrirá un expediente informativo a Iberia por el caos en Barajas, según Fomento

Que lo vaya cerrando... no pierdan el tiempo, "entre perros" no se muerden.

D

#1 ¿A Fomento? ¿Lo dices para disponer de 5000 máquinas quitanieves para despejar el ombligo de los madrileños una vez cada 10 años y tenerlas paradas los otros 9 años? Creo (y espero) que nadie.

D

¿Expediente informativo? ¿Y de qué le van a informar a Iberia? ¿De que Barajas era un caos por la nieve?

Dios, qué país!!

tocameroque

¡Os daís cuenta que así no hablamos del paro, la crisis o la cuesta de enero! Maleny forever.

D

"incidentes no admisibles"????????????? Tomadura de pelo!!!!!!!!!!!

j

Las compañías aéreas (y por tanto sus viajeros) pagan un pastón por operar sobre las infraestructuras que gestionan AENA y Ministerio de Fomento.

¿Quién debe exigir responsabilidades a quién?

D

#20 Magdalena Alvarez impune, no?

D

#20 Si nadie dice que tenga la culpa, el problema de este puto país es que en una situación de crisis todo el mundo se dedica a buscar culpas y cubrirse el culo cuando realmente lo que hace falta es al gobierno tomando decisiones, no buscando culpables.