Hace 15 años | Por tiolalu a iberica2000.org
Publicado hace 15 años por tiolalu a iberica2000.org

Aparte de ser racionales, los argumentos que se utilicen en un debate, también deben apoyarse en algunas cifras. Esto ya nos habla de que las desventajas del uso de los eólicos no deben ser ocultadas. La historia que sigue a continuación, es una disquisición sobre las cuestiones más relevantes a la hora de evaluar los aerogeneradores, cuáles son sus características, los beneficios y las graves desventajas que frecuentemente y a propósito se ocultan.

Comentarios

tiolalu

#5 Es que pedir y exigir queda muy bonito (y mas cuando parece ecologista) frente al publico, pero buscar soluciones reales es bastante mas complicado.

tiolalu

En especial: http://www.iberica2000.org/Es/Articulo.asp?Id=3302
"La energía eólica no es gestionable" por el presidente de red electrica española.

m

Parece ser que en Holanda se vierten las mismas "medias verdades" que en España

silvisilvi

Buena aportación, si de debate nuclear se trata es mejor tener todas las cartas sobre la mesa y no andarse con medias tintas.

m

Me parece un artículo completo sobre los problemas que los "magicos" aerogeneradores tienen en el mundo real. Con esto se tiran por tierra cosas como los "planes" de green peace para solucionar el problema de la energía:
http://www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-pide-25-000-mw-de-e

Hace tiempo oí a un ingeniero de una eléctrica española decir que para oír jurar en hebreo a alguien de REE, le preguntara que que tal con los molinos de viento.

tiolalu

Parece que no carga ahora, para quien no le cargue, es una presentacion, junto con muchisimos articulos, a esta pagina: http://www.energia-eolica-toda-la-verdad.com/

PerroVerd

Los argumentos que presenta son bastante flojitos